¡Hola, compis!:
Me ha dado un miniataque de GAS y quiero pillarme un ampli pequeño o un ampli + pedal o... ¡no sé! Por eso necesito vuestra opinión.
OBJETIVO: estar en el salón, coger la guitarra que tengo colgada en la pared y con el menor jaleo posible que suene algo decente. Mi objetivo es no montar un equipo completo ni tardar 10 minutos en ajustar cables y demás. Es para huecos que tengo sueltos en el salón, para no perder mucho tiempo, pero algo que suene decente.
Lo que he estado mirando:
1. VOX Amplug o similar
[ Imagen no disponible ]
- Ventajas: lo podría dejar ya en la guitarra y es cómodo
- Desventajas: Hay que usar auriculares, que no me mola, y echaría en falta un reverb/delay
2. Laney Mini-STB-Lion
[ Imagen no disponible ]
- Ventajas:
Mejor sonido, me gusta el diseño para tener en el salón 😅
Va a pilas, así que lo puedo dejar debajo de la mesa del salón sin cableado
- Desventajas: me falta reverb y no sé si a pilas aguantará mucho sin perder calidad
En este formato también he pensado en un Line 6 Micro Spider, que es casi igual, pero con más efectos. Aunque no me termina de convencer el sonido:
[ Imagen no disponible ]
3. Ampli a válvulas lo más pequeño posible (1W)
- Ventajas: mayor calidad de sonido
- Desventajas: algo más caros y aún siendo de 1W no sé si los vecinos me matarán (vivo en un piso y el salón da justo al salón de los otros vecinos)
Me han molado:
- Blackstar HT-1R MkII
- Orange Micro Terror
- Bugera V5 Infinium
También he pensando en pillar algún pedal bueno o cabezal a válvulas pequeño y meterle un ampli pequeño, pero estoy hecho un lío.
¿Alguna otra propuesta? Se agradecen opiniones!
Me ha dado un miniataque de GAS y quiero pillarme un ampli pequeño o un ampli + pedal o... ¡no sé! Por eso necesito vuestra opinión.
OBJETIVO: estar en el salón, coger la guitarra que tengo colgada en la pared y con el menor jaleo posible que suene algo decente. Mi objetivo es no montar un equipo completo ni tardar 10 minutos en ajustar cables y demás. Es para huecos que tengo sueltos en el salón, para no perder mucho tiempo, pero algo que suene decente.
Lo que he estado mirando:
1. VOX Amplug o similar
[ Imagen no disponible ]
- Ventajas: lo podría dejar ya en la guitarra y es cómodo
- Desventajas: Hay que usar auriculares, que no me mola, y echaría en falta un reverb/delay
2. Laney Mini-STB-Lion
[ Imagen no disponible ]
- Ventajas:
Mejor sonido, me gusta el diseño para tener en el salón 😅
Va a pilas, así que lo puedo dejar debajo de la mesa del salón sin cableado
- Desventajas: me falta reverb y no sé si a pilas aguantará mucho sin perder calidad
En este formato también he pensado en un Line 6 Micro Spider, que es casi igual, pero con más efectos. Aunque no me termina de convencer el sonido:
[ Imagen no disponible ]
3. Ampli a válvulas lo más pequeño posible (1W)
- Ventajas: mayor calidad de sonido
- Desventajas: algo más caros y aún siendo de 1W no sé si los vecinos me matarán (vivo en un piso y el salón da justo al salón de los otros vecinos)
Me han molado:
- Blackstar HT-1R MkII
- Orange Micro Terror
- Bugera V5 Infinium
También he pensando en pillar algún pedal bueno o cabezal a válvulas pequeño y meterle un ampli pequeño, pero estoy hecho un lío.
¿Alguna otra propuesta? Se agradecen opiniones!