El micro cube de Roland también cumpliría muy bien su función para lo que pides por si le quieres echar un ojo.
1
#15 Gracias, aunque acabo de pillar en Txirula el THR5 V2, con ese me iba de sobra. He visto varias reviews, leído opiniones aquí en el foro y creo que es el que más se adapta a lo que necesito.
Creo que has hecho bien.
Si suena más o menos como su hermano grande te las vas a gozar.
Encima es enano.
Buena elección seguro que a los vecinos también les va a gustar.
La idea del amplifi TT también era buena. NO sé si Line 6 lo retomará de algún modo, en plan helix native en la nube con un conector inalámbrico a los alexa/homepod. De aquí a unos años, algo de eso igual hay
Yo tuve el thr 10. Es una muy buena opción y me imagino que el 5 lo será también. Además, queda hasta bonito en un salón.
1
#16 Gran tienda Txirula, soy fan.
Yo le llevo tiempo echando el ojo al Boss Katana Mini
Hola
Si quieres un ampli valvular pequeño que se le pueda dar caña a muy bajo volumen y que suene a válvulas como es debido ,Subzero Tube 5 ,tiene dos canales y le puedes dar cera a muy bajo volumen,después de tener en casa Bugera V5 y T5 y Blackstar HT1R ,este Subzero suena muchísimo mejor que cualquiera de ellos ,hay un hilo aquí en el foro sobre este ampli pásate haber si te gusta como suena.Y el precio es más barato que los que he mencionado antes.
Un saludo
El subzero Tube 5w no te defraudará, puedes tocar muy bajo, buen limpio y buena distorsión. Para casa es el mejor que he tenido.