alterar el orden de efectos y poner el mismo efecto dos veces en la cadena.
El orden de efectos que me gustaría replicar sería el siguiente:
1. Tubescreamer
2. Pedal eq multibanda (para boostear en 800hz).
3. Distorsión y/o amplificador con pantalla
4.Puerta de ruido
5. Ecualizador (para tapar agudos y quitar graves)
Me gustaría replicar esta configuración exacta, lo que puedo hacer por ejemplo, en ordenador, mediante el biasfx2, pero me gustaría saber si hay alguna pedalera más en el mercado por 100 y pico euros que pueda hacerlo también.
Estoy valorando en pillarme una zoom ms50g (el modelo antiguo, debido a que el nuevo, hasta donde yo sé, no trae el metalworld, y ese pedal pasado por la simulación de un fender en limpio me parece lo mejor que ofrece ese multiefectos), pero me preguntaba si más allá de Zoom hay pedaleras que permitan hacer este tipo de cadenas personalizables por este precio.
Muchas gracias
¡Buenas tardes! Os escribo porque mi zoomg3 ya tiene más de una década y ando buscando un reemplazo para más adelante. Me gustaría saber si hay alguna pedalera de la misma gama de precio que permita
El orden de efectos que me gustaría replicar sería el siguiente:
1. Tubescreamer
2. Pedal eq multibanda (para boostear en 800hz).
3. Distorsión y/o amplificador con pantalla
4.Puerta de ruido
5. Ecualizador (para tapar agudos y quitar graves)
Me gustaría replicar esta configuración exacta, lo que puedo hacer por ejemplo, en ordenador, mediante el biasfx2, pero me gustaría saber si hay alguna pedalera más en el mercado por 100 y pico euros que pueda hacerlo también.
Estoy valorando en pillarme una zoom ms50g (el modelo antiguo, debido a que el nuevo, hasta donde yo sé, no trae el metalworld, y ese pedal pasado por la simulación de un fender en limpio me parece lo mejor que ofrece ese multiefectos), pero me preguntaba si más allá de Zoom hay pedaleras que permitan hacer este tipo de cadenas personalizables por este precio.
Muchas gracias