Busco multi efectos personalizable

Beermuda
#1 por Beermuda el 24/10/2024
¡Buenas tardes! Os escribo porque mi zoomg3 ya tiene más de una década y ando buscando un reemplazo para más adelante. Me gustaría saber si hay alguna pedalera de la misma gama de precio que permita alterar el orden de efectos y poner el mismo efecto dos veces en la cadena.

El orden de efectos que me gustaría replicar sería el siguiente:
1. Tubescreamer
2. Pedal eq multibanda (para boostear en 800hz).
3. Distorsión y/o amplificador con pantalla
4.Puerta de ruido
5. Ecualizador (para tapar agudos y quitar graves)

Me gustaría replicar esta configuración exacta, lo que puedo hacer por ejemplo, en ordenador, mediante el biasfx2, pero me gustaría saber si hay alguna pedalera más en el mercado por 100 y pico euros que pueda hacerlo también.

Estoy valorando en pillarme una zoom ms50g (el modelo antiguo, debido a que el nuevo, hasta donde yo sé, no trae el metalworld, y ese pedal pasado por la simulación de un fender en limpio me parece lo mejor que ofrece ese multiefectos), pero me preguntaba si más allá de Zoom hay pedaleras que permitan hacer este tipo de cadenas personalizables por este precio.
Muchas gracias 
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Beermuda
#2 por Beermuda hace 3 semanas
¿Nadie?
Subir
noyk
#3 por noyk hace 3 semanas
Yo tengo la boss gt 100, y en modo manual puedes hacerlo y aún te sobran un par de pedaies para lo que sea, pero ya se van a los 200€ de segunda zarpa.
Subir
Sandman
#4 por Sandman hace 3 semanas
Que presupuesto tienes? No se cuanto vale una zoom de hace 10 años.
Subir
noyk
#5 por noyk hace 3 semanas
#4   dice "ciento y pico".  

Poco me parece, que dice Almeida 
Subir
Sandman
#6 por Sandman hace 3 semanas
Poooooco
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R hace 3 semanas
Por unos 199 tienes la Zoom G3n, si la antigua te hacía el apaño se supone que la nueva debería hacértelo aún mejor.
Subir
motorcicleman
#8 por motorcicleman hace 3 semanas
Hola

Yo tengo la PODGO y esa cadena de efectos la puedes poner y alguno mas también.
Estoy muy contento con ella lo que no se si se adapta a tu presupuesto pero a mi entender la relación calidad precio es muy buena.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo