Bueno, quería preguntaros a todos, camaradas foreros, si alguien me puede hacer una buena recomendación sobre algún amplificador pequeño, transportable.
Pequeño y transportable quiere decir lo suficientemente potente como para poder tocar en casa o locales pequeños (del orden 10-15w de transistores supongo), y lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en la mochila, y engancharle guitarra acústica, o electrica con pedales (de efectos )
Mi presupuesto es de unos 200€ maximo, calculo, tirando alto. Como ejemplo hace tiempo vi proliferar, o protuberar, o ambas cosas , como se diga, los amplificadores pequeños marca Orange (jamás llegué a saber si merecían la pena o no)
Como última anotación, me da igual el tema de que lleve baterías, no tengo intención de tocarlo en el monte por ahora jeje. De hecho me interesa más que se oiga bien, que no distorsione demasiado pese al tamaño, y de ser posible con efectos incluidos.
Bueno, muchas gracias a todos, felices navidades, felices fiestas, feliz año nuevo, y que os llenen de orjullo y satisfajción y sobre todo buenas cenas y ¡buena música !