En ese rango de precios puedes encontrar American Standard de segunda mano bastante interesantes, otra opción sería la serie American Special, que andan por ese precio nuevas en tienda.
Un saludo!
1
Baneado
Normalmente, la American Standard no te fallará, mira en segunda mano.
Saludos.
La special es inferior a la standard por lo que entiendo. Y habría un rango superior?
Gracias Rockeras!
Otra opción serían las American Deluxe que ahora mismo están a precio de derribo porque previsiblemente serán descatalogadas en 2016
1
Por el dinero que estás dispuesto a gastar podrás encontrar una American Standard y quizás una Deluxe, pero siempre en segunda mano. Son guitarras que cumplen muy bien su cometido
Standard de 2a sin ninguna duda.
Si tienes presupuesto de 1.000 euros, ve directamente a por una americana. Vale la pena
Aquí llega uno a romper la norma...
Una Japonesa bien elegida, de segunda mano y del 2000 o inferior (las famosas Made In Japan) Puede ser una absoluta delicia a precio irrisorio.
Tengo una Telcaster del 2006 y una Stratocaster de 1996 que son una absoluta delicia.
Ambas fueron mejoradas en electrónica por sus anteriores dueños y puedo afirmar que ambas dos tienen muy poco que envidiar de sus hermanas mayores (americanas)
Lo único que suele fallar en las Japos, es la electrónica (que manda narices, con los Japos). Pero por lo demás, estoy seguro que buscando un poco saldrás muy satisfecho.
Pero esto, como todo, es una opinión... Y ya sabemos todos como son las opiniones.