Busco el tiulo de una cancion ¿Alguien lo sabe?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bájate este programa, Softonic.com - Descargar Tunatic cuando lo tengas instalado le das a la canción y el te lo reconoce.Bye compañero.
fixia escribió:Bájate este programa, Softonic.com - Descargar Tunatic cuando lo tengas instalado le das a la canción y el te lo reconoce.Bye compañero.
gracias por responder, pero el problema es que no se cual es el titulo de la cancion.
Creo que lo que quiere decir es que poniendole al programa la cancion, o sea, dejando que el programa la "escuche" te la dira...por otra parte, te lo he intentado buscar por el gracenote y no esta en la base de datos, a ver si buscandote la banda sonora por ahi te digo por lo menos los titulos de las canciones y ahi ya buscas tu cual es la que te interesa o algo, no se me ocurre otra cosa...
¿Puede ser "American sunset"?
Te pongo el listado de temas: "Travellin' Man" written by Jerry Fuller; "Never Girl," "Mamma's Boy," "Midtown" written and performed by Steve Flynn; "Midtown" performed by Calvin Leeds, Christopher Faris, Steve Grandinetti; "Hotel Loneliness," "Don't Leave Me," "Viva Zapata" co-written by Olive Wray; "Are You Hectic" by Christoph Dreher, Jochen Arbeit, Rainer Lingk, Thomas Wydler.
Te pongo el listado de temas: "Travellin' Man" written by Jerry Fuller; "Never Girl," "Mamma's Boy," "Midtown" written and performed by Steve Flynn; "Midtown" performed by Calvin Leeds, Christopher Faris, Steve Grandinetti; "Hotel Loneliness," "Don't Leave Me," "Viva Zapata" co-written by Olive Wray; "Are You Hectic" by Christoph Dreher, Jochen Arbeit, Rainer Lingk, Thomas Wydler.
Rub escribió:Creo que lo que quiere decir es que poniendole al programa la cancion, o sea, dejando que el programa la "escuche" te la dira...por otra parte, te lo he intentado buscar por el gracenote y no esta en la base de datos, a ver si buscandote la banda sonora por ahi te digo por lo menos los titulos de las canciones y ahi ya buscas tu cual es la que te interesa o algo, no se me ocurre otra cosa...
no se, sigo sin saber nada. la he buscado por infinidad de sitios. pero gracias de todas formas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo