Estoy buscando (en la medida de lo posible) un pedal booster que no me sature más la señal, sino que la realce y coloree un poco, de manera que me permita utilizarlo tanto en clean como en distor (over o hi gain).
Estuve mirando el Vox Flat 4, este pedal me intereso bastante por el hecho de que se puede ecualizar un poco y darle otro gustito a la señal en los solos, pero, no se muy bien como funciona la perilla de gain de dicho pedal, y tengo miedo que si subo un poco el gain, me sature la señal cuando lo use en clean, y si bajo el gain, no me realce suficientemente la señal.
También pensé en un ecualizador, pero tampoco se si me puede realzar lo suficiente la señal como para resaltar de la banda al momento de un solo.
Lo que yo les estaría pidiendo a ustedes, es si pueden recomendarme algún booster con estas características, o en caso de ser un ecualizador, cual me recomendarían.
Hasta el momento, los pedales que poseo son un Cry Baby GCB95, un Marshall Jackhammer, y un Boss Metal zone.
Mi amplificador es un Behringer GTX60 y mi guitarra una GIO Ibanez GRG150 y una Sx Les paul (pero uso mas la ibanez )
Desde ya, muchas gracias!,