Cabezal blackheart little giant conesion

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

El cabezal tiene dos salidas de 4homnios,otras dos de 8 y una de 16 homnios,¿para que trae dos salidas de mismo numero de homnios?
El ampli al que tenia pensado enchufarlo es un ibanez tone blaster R30....y ni el propio ampli ni sus instrucciones me ponen su resistencia,pero supongo que como minimo sea de 4...igual enchufandola a la de 4 del cabezal.....?????
---------------------------------
IBANEZ TBX30R 30watios 8homnios
El ampli al que tenia pensado enchufarlo es un ibanez tone blaster R30....y ni el propio ampli ni sus instrucciones me ponen su resistencia,pero supongo que como minimo sea de 4...igual enchufandola a la de 4 del cabezal.....?????
---------------------------------
kiki69 escribió:El cabezal tiene dos salidas de 4homnios,otras dos de 8 y una de 16 homnios,¿para que trae dos salidas de mismo numero de homnios?
IBANEZ TBX30R 30watios 8homnios

Debes usar solo el altavoz del amplificador, pero ten en cuenta que normalmente el altavoz debe de soportar un poco mas los watts que emita la etapa de potencia, esto es solo como precaucion para no poder quemas rl mismo altavoz, por ejemplo un ampli de 50 w lo ideal es ponerle un altavoz de 60 w , la impedancia si debe de ser exactamente la misma

urielvelaz escribió:Debes usar solo el altavoz del amplificador, pero ten en cuenta que normalmente el altavoz debe de soportar un poco mas los watts que emita la etapa de potencia, esto es solo como precaucion para no poder quemas rl mismo altavoz, por ejemplo un ampli de 50 w lo ideal es ponerle un altavoz de 60 w , la impedancia si debe de ser exactamente la misma
El cabezal es un little giant blackheart de 5 watios 8 homnios,valvular.(selcconable entre 4,8y16homnios y modo 3 watios tambien)
¿Como puedo usar solo el altavoz del ibanez?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo