Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#3409 por Todoalonce hace 1 día

Es que cuando tocas en un pub, se nota el empuje de los amplis y el cuerpo que le añade al sonido desde el escenario. 

En escenarios grandes a lo mejor tienes tu monitor a 5 o 6 metros y te mueves de un lado al otro y a lo mejor no hace tanta falta, pero tocar solo con la PA mientras la batería suena dentro es un poco raro.

Y si el pub no tiene monitores para escucharnos ya ni me escucho, o me llevo el combo y el Helix effects o me llevo el Fractal y el FR, en número de bultos es lo mismo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
tooth
#3410 por tooth hace 1 día
Claro, si no hay monitoreo es fundamental. A mi es que me tiran patrás los in-ear. Prefiero oírme menos pero natural que tan aislado
Subir
Couso Ser
#3411 por Couso Ser hace 1 día
Kanterkan escribió:
Alguien tiene la plantilla para hacer protectores de metacrilato?

Yo me la hice en un papel.....y luego paciencia, un cuter, una regla, una dremel, y a funcionar........ y no me quedó mal del todo, Luego pillé las bisagras y cinta de doble cara de 3m en Amazon y me salió todo tirado, aunque si no quieres entretenerte, sé que hay un forero aquí que las hace y te las manda a tu casa. 
Subir
CASMO Estudio
#3412 por CASMO Estudio hace 21 horas

esto también se ha hablado... los in ear también los hay buenos y malos, como todo :-D cuando uso los in ears que tengo de repuesto (q tpoco son tan malos, unos shure 315) todo me parece que suena a mierda.

igual que hay pantallas buenas y malas, monitores de cuña buenos y malos, también hay in ears buenos y malos. no queramos escucharnos "guay" con unos cascos de 20 pavos.

Otra cosa es la sensación, el aire moverse blablabla. pero a esto sí se acostumbra uno. 
Subir
tooth
#3413 por tooth hace 21 horas
Hombre, he probado ya varios, desde los kz pro, shure... Los xvive son los q me han convencido más, casi 200€ de cascos, pero el cable lo veo frágil. A ver lo q aguantan. 
No es problema del in-ear en si, más bien de la sensación de aislamiento. Creo q voy a sacarme una salida para monitoreo de suelo independiente de la q mando a mesa y a esa ponerle una eq gráfica para poder controlar el directo. El teclado puedo meterlo por la entrada 2 y sacarlo tb monitorizado igual. Y si tengo q llevarme mi monitor, pues se lleva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo