Quería preguntaros por este tema. Empece con la guitarra creo que cuando surgió el boom de los minivalvulares.
Enseguida cambié mi Fender Fm15 creo que era, por un harley benton GA15, y ya no solté las válvulas. tras un tiempo vendí este y estuve con un epiphone valve junior y al tiempo adquiri primero un blackheart killer ant de 1W y después añadí un Little Giant de 3-5W. (Actualmente conservo estos dos últimos aunque uso solo el de 1W)
Al estar contento y disponer de menos tiempo he descuidado la evolución de la oferta de estos mini valvulares y tenía curiosidad. Ahora miro y me parece que la oferta no es la que llegó a ser en su día, en thomann veo poquitos. ha pasado la fiebre por estos bichos?
Por otra parte, me sorprende ver por ejemplo el Bugera Infinium, que parece que viene cargado de opciones a un precio bastante asequible.
Como son de calidad los amplis valvulares pequeños de ahora frente a los de hace 15 años?
Por ver si merece la pena trastear con ellos o me quedo con mis blackheart tranquilito
Gracias!