Mini valvulares de los 2000 va actuales

rcalfa
#1 por rcalfa el 06/08/2024
Hola amigos.

Quería preguntaros por este tema. Empece con la guitarra creo que cuando surgió el boom de los minivalvulares.

Enseguida cambié mi Fender Fm15 creo que era, por un harley benton GA15, y ya no solté las válvulas. tras un tiempo vendí este y estuve con un epiphone valve junior y al tiempo adquiri primero un blackheart killer ant de 1W y después añadí un Little Giant de 3-5W. (Actualmente conservo estos dos últimos aunque uso solo el de 1W)

Al estar contento y disponer de menos tiempo he descuidado la evolución de la oferta de estos mini valvulares y tenía curiosidad. Ahora miro y me parece que la oferta no es la que llegó a ser en su día, en thomann veo poquitos. ha pasado la fiebre por estos bichos?

Por otra parte, me sorprende ver por ejemplo el Bugera Infinium, que parece que viene cargado de opciones a un precio bastante asequible.

Como son de calidad los amplis valvulares pequeños de ahora frente a los de hace 15 años?

Por ver si merece la pena trastear con ellos o me quedo con mis blackheart tranquilito

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 06/08/2024
#1 Hola en mi experiencia cuanto más sencillo el circuito mejor suenan, suenan más puros.
Actualmente tengo un Vox Ac4tv y no puedo estar más contento.
Los blackheart no lo he tenido pero tienen buenas críticas siempre en el foro.
Yo me quedaría con él aunque quisieras experimentar con otro.
Subir
1
rcalfa
#3 por rcalfa el 06/08/2024
Si, no tengo idea de venderlos, son muy buenos y es algo que ya no se fabrica, así que hay los que hay.

Pero bueno, me surge la curiosidad, creo que la moda pasó un poco porque veo menos modelos y los que veo vienen hasta arriba como el Bugera.

Alguien que haya comparado el sonido de ambos? O de valvulares de la época con los actuales que se venden?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo