Cabezal Egnater convertido a combo.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Este ampli tiene:
2 el84 o el34 (no recuerdo bien), esas no están flojas.
Otras 2 6v6, que también están apretadas
Pero luego tienen 3 en unos recintos metálicos, pueden ser las 12ax7? Esas no se como estarán
Pero vamos, que mejor ni toco en estas cosas, lo llevo a un técnico en los próximos días y me curo en salud jajajs
2 el84 o el34 (no recuerdo bien), esas no están flojas.
Otras 2 6v6, que también están apretadas
Pero luego tienen 3 en unos recintos metálicos, pueden ser las 12ax7? Esas no se como estarán
Pero vamos, que mejor ni toco en estas cosas, lo llevo a un técnico en los próximos días y me curo en salud jajajs
Baneado
Las de los recintos metálicos son las de previo, las de etapa serán el84 pequeñas, un poco mas grande que las de previo, las 34 son unas peazo galgulas grandes, tan grandes como las 6l6, no creo que las traiga, eso es mas bien de los Marshall grandotes de 50 watios o mas.
Pero ojo, hay que quitarlas y ponerlas con el ampli apagado y frio.
Yo lo que haria es eso, quitarlas y ponerlas otra vez, los capuchones van roscados un poco y luego salen hacia arriba, parecido a las bombillas de coche, las valvulas a presion
Pero ojo, hay que quitarlas y ponerlas con el ampli apagado y frio.
Yo lo que haria es eso, quitarlas y ponerlas otra vez, los capuchones van roscados un poco y luego salen hacia arriba, parecido a las bombillas de coche, las valvulas a presion
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo