Si puedes encontrar un jet city jca 22 suenan de lujo y nuevos no llegaban a 300€.
1
#2 gracias compañero, veo que están complicados de encontrar pero son buena opción!
2
Yo vendí un bugera V22 por 180 euros como nuevo sino recuerdo mal. Perfecto para todo. Ensayos, bolos, pedales. Lo que le echen.
O un bugera G20.
1
#4 gracias compañero! Parece que los bugera son muy buena opción
El problema con el bugera v22 es que no te va a dar para esos estilos sin meterle pedales. Es un ampli bastante clásico. Con pedales va de puta madre.
El jet city tiene dos canales y te sobra caña con el canal overdrive.
#7 Había pensado en ese hasta que he visto cómo se han puesto de precio, nuevos y de segunda mano. Con ese presupuesto y esos géneros, poco mejor o igual a un Jet City.
#8 se han puesto por las nubes, y además tampoco valen para esos estilos sin pedales. El jet city es enchufarte y tocar.
Bugera G20 es lo que buscas.
Barato, bonito y buen sonido, no tengo quejas, lo usaba como ampli de batalla y funcionaba muy bien
1
Tanto el V22 como el G20 llevan 2 canales. Uno limpio y el otro más en plan distorsión-Overdrive según el gain que le metas. Que ya te gusten más o menos es otra historia, pero puedes tocar a pelo cualquier cosa sin pedales.
Además vienen con sus pedales de cambio de canal y reverb, cosa que muchos amplis de más alcurnia es un extra.
Como plataforma para pedalera, excelentes.
Yo he tenido los dos, con pantalla 112 palmer, y sonaban de puta madre.
Por ese precio poco vas a encontra con esa relación cálida, sonido, precio.
Además el V22 es conmutable a 11 watts y el G20 lleva un buen máster.
¿Qué más se puede pedir?
Que los hay mejores, pues si.
Que son más caros, pues también.
2