Cabezales a valvulas con atenuador.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Buscate un Trace Elliot Speed Twin.
Lo tienes de 30, 50 y 100W en formato combo y cabezal (el de 30 solo combo)
Son dificiles de conseguir, pero si ves alguno suelen estar en el entorno de los 500 pavos.
Es un ampli profesional, solo necesitas un buen juego de valvulas y te da casi todo lo que necesitas, desde un limpio Fender hasta una saturacion que llega sin problemas para hacer metal, pasando por todos los sonidos intermedios.
Yo tengo un cabezal de 50W conectado a una 4x12" en mi casa de Madrid y toco sin molestar porque tiene un master COJONUDO y en el local tira de sobra.
En cuanto a prestaciones, tiene absolutamente de todo, loop (serie/paralelo), doble master, reverb, bosster, ecu independiente, triodo/pentodo, ajuste de bias desde el exterior, midi...
Se ven pocos, pero merece la pena.
Fabricado en Inglaterra, por cierto.
Lo tienes de 30, 50 y 100W en formato combo y cabezal (el de 30 solo combo)
Son dificiles de conseguir, pero si ves alguno suelen estar en el entorno de los 500 pavos.
Es un ampli profesional, solo necesitas un buen juego de valvulas y te da casi todo lo que necesitas, desde un limpio Fender hasta una saturacion que llega sin problemas para hacer metal, pasando por todos los sonidos intermedios.
Yo tengo un cabezal de 50W conectado a una 4x12" en mi casa de Madrid y toco sin molestar porque tiene un master COJONUDO y en el local tira de sobra.
En cuanto a prestaciones, tiene absolutamente de todo, loop (serie/paralelo), doble master, reverb, bosster, ecu independiente, triodo/pentodo, ajuste de bias desde el exterior, midi...
Se ven pocos, pero merece la pena.
Fabricado en Inglaterra, por cierto.
Yo uso y abuso del laney irt60h y si es atenuador o máster sinceramente no lo sé pero cumple sobradamente
En casa lo tuve con una 2x12 y con el atenuador a 1 w y fenómeno
Ahora lo tengo en el local con dos 4x12 con el atenuador a tope y es una bestia parda
De precio está bien 650€ y en sonido es muy versátil, tiene un canal limpio muy bueno y a mayores un booster
En esa gama de cabezales es una opción a tener en cuenta
En casa lo tuve con una 2x12 y con el atenuador a 1 w y fenómeno
Ahora lo tengo en el local con dos 4x12 con el atenuador a tope y es una bestia parda
De precio está bien 650€ y en sonido es muy versátil, tiene un canal limpio muy bueno y a mayores un booster
En esa gama de cabezales es una opción a tener en cuenta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo