El Signal Pad es para poner entre la guitarra y el ampli.
Para el bucle de efectos es más adecuado el otro.
3
Yo tengo el Bugera POWER SOAK PS1 que es pasivo y va entre el altavoz y el ampli.... ¿hay pasivos que también van por el loop?
Exactamente, hay atenuadores pasivo en forma de pedal, y cumplen esa funcion, y se conectan en el lazo de efectos, y mas o menos eso es lo que busco en lugar de un atenuador como el Bugera que comentas.
Estaba leyendo en otro foro ahora mismo sobre el JHS,parece ser que es lo que buscas,si tienes un pedal de volumen también te puede valer.
Al parecer este "pedal" es un potenciómetro dentro de una caja con entrada y salida jack y nada más,pero cumple su función...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pues esto se mete por el loop del ampli y se supone que cumple muy bien,al menos por lo que he leído, también he leído que puede que mate algo de tono,al igual que pasa con el pote de volumen de la guitarra,porque este pote no lleva ni condensadores ni nada,solo 1 pote y a jugar...
Pero parece ser que "dentro del mal va bien..."
Yo me hice uno para un Marshall JVM.
Va perfecto y además, ya que me ponía a ello, le añadí un pote de tono también.
Se tiene un control muy preciso del volumen pero el bucle tiene que ser de serie, no paralelo.
No recuerdo el valor del pote, pero andaba por los 25 ó 50 K, aunque se puede hacer con 100 k o más.
2
#8 eso suena muy interesante.
Una duda. En el loop de efectos debe estar solo el atenuador o también pueden ir otros pedales (delay, etc)? ¿En que posición debería ir?
Pues según las instrucciones del atenuador dice, que debe de ir solo porque puede colorear los pedales que le pongas en esa linea, Pero yo lo tengo así, y no percibo esa coloración. Yo lo tengo puesto al final de la cola. O sea, la salida del lazo de efectos, al flanger, chorus, delay, y por ultimo atenuador, y vuelta al lazo de efectos.
Hola gente. Se que esto es antiguo pero no sabía ni que esto existia hasta hace poco y gracias a este hilo me lo he fabricado. Pero con un potenciomentro del AliExpress. Y funciona bien aunque un tanto agresivo el recorrido. Lo hice con un potenciometro de Lineal de 100k (B100K es lo que pone). Creo que iria mejor con uno logaritmico.
Si alguien lo tiene puede decir cual trae el original? O que diferencia puedo encontrar si le pongo uno de por ejemplo 250k? Gracias