telecaster mim y he adquirido unas pastillas texas special, mi duda es la siguiente. Al retirar las pastillas de fábrica me doy cuenta de que el cable de masa de éstas pasan por un tornillo que se encuentra en cada cavidad, antes de ir a masa en el pote. Mi pregunta es: ¿debo soldar el cable de masa de las texas special a ese tornillo en las cavidades o lo llevo directamente al pote de volumen?.
Otra duda que tengo es que la pastilla de mástil de las texas special trae 3 conductores, uno blanco, uno negro, y otro amarillo. Al parecer el tercero (amarillo) es la masa de la carcasa metálica, que también debería ir a masa en el pote de volumen, pero no estoy 100% seguro. De antemano, gracias por vuestra atención foreros y disculpad si el tema ya se ha tratado.
Buenas compañeros, no sé si ésta consulta ya se ha tratado en otro momento, pero la verdad es que no logro encontrar mi duda específica por el foro. Os cuento, tengo una
Otra duda que tengo es que la pastilla de mástil de las texas special trae 3 conductores, uno blanco, uno negro, y otro amarillo. Al parecer el tercero (amarillo) es la masa de la carcasa metálica, que también debería ir a masa en el pote de volumen, pero no estoy 100% seguro. De antemano, gracias por vuestra atención foreros y disculpad si el tema ya se ha tratado.