Si, vas a tener que bujerear...
1
Lo primero, que guitarra es, no es lo mismo una Les Paul que una tele
1
Mira en el candado de la electrónica a ver si han tenido a bien los señores de Harley benton de poner el cable
1
Si no es así, saca el puente y el poste e introduce un tornillo métrica 8 apretando hasta que salga el casquillo, después taladra con una broca larga y fina en dirección a la caja de electrónica o la de la pastilla, lo que veas más facil mete un cable fino y que sobre por el taladro del casquillo para que quede atrapado por este y haga buen contacto
1
#3 #6 #4 si es la sc 1000. Estoy contento con ella pero estoy pensando en ponerle unas pastillas tonerider rocksong para mejorarla algo. Y estaba mirando lo del cable de masa.
Gracias por las respuestas. Mañana miro a ver si han puesto cable de masa.
Si no pusiese masa habira muchos ruidos?
Claro, al tocar las cuerdas hará un ruido como si tocaras el vivo del cable, muy molesto
Buenas a todos otra vez. He abierto la electronica de mi guitarra y si que tiene cable al puente. Pero lo raro es que el cable esta conectado al potenciometro. Y las pastillas son activas..
No es raro?
Sera que estas pastillas activas de hb llevan cable a masa?
Bueno, pues mejor, supongo que la puñetera con los bucles de masa es EMG y estás no tienen problema