¿El cable de toma de tierra de la Sg va al cordal o al puente? ¿Me podeis dar alguna indicación de qué hacer?
Cable a toma de tierra SG
¿El cable de toma de tierra de la Sg va al cordal o al puente? ¿Me podeis dar alguna indicación de qué hacer?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
Al final quité el cordal pero el agujero del tornillo es muy estrecho. Si pude ver que no llega el cable pero no me cabe el dedo ni nada para maniobrar e intentar sacarlo. Y por el lado de la electrónica tiré del cable más o menos fuerte y no lo puedo mover ni para adelante ni para atrás. Así que a ver que día puedo llevarla al lutier, que espero que él sí pueda idear algo. Gracias a los que habéis contestado.
#10 Eso para mí es como pedirme que construya una nave espacial. El sábado por la mañana, ayudado por la luz natural, miraré a ver si veo el agujero e intentaré con un alambre torcido sacar el cable. Si no. pues al lutier, pero me da mucha pereza porque ya tengo que ir dos veces a Santiago a una hora que no me viene bien, aparcar en el quinto pino, cargar con la guitarra (menos mal que es Sg y no Les Paul), etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo