CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
aja pues ya sabemos algo,mui bien empieso.la 200 la he visto a 339e la 250 a 389e y la 280 no he encontrado precio.
la serie nueva la 2011 creo que es cr pero las antiguas eran ts no?en el mastil donde esta los clabijeros cambian el dibujo de la 2011 a la otra no se todabia tengo que indagar mas esperemos mas ayuda
la serie nueva la 2011 creo que es cr pero las antiguas eran ts no?en el mastil donde esta los clabijeros cambian el dibujo de la 2011 a la otra no se todabia tengo que indagar mas esperemos mas ayuda
Hablando de Cort, en estas páginas no me cabe sólo que recomendarte la tienda de Toni para cualquier duda que tengas. Yo desde que le compré la M600AVD no puedo nada más que decir cosas buenas de su profesionalidad y trato.
Guitarristas.es ::
Ya verás como te solucionan cualquier duda.
Suerte
Ya verás como te solucionan cualquier duda.
Suerte
A través de la su página, puedes hacerle cualquier consulta.
Sigue este enlace.
Salu2
Sigue este enlace.
Salu2
GRACIAS cuandome alla contestado pondre las caracteristicas gracias
---------------------------------
hola de nuevo he estado ablando con toni y me ayudado mucho
creo que a la hora de comprar una guitarra de estilo lp la mejor opcion en cualidades es la cr 280 ya que la cr 200 y la cr 250 es igual a la ts 200 y ts 250, no varia mucho pero tambien creo que si lo que busca es un sonido a lp o prs la mejor es la m600 en sonido si no te inporta el estilo.sobre precios la cort cr 280 al ser mejor es 90 euros mas caras que las ts..............mejor opcion calidad precio es la m600.un saludo seguire indagando
---------------------------------
hola de nuevo he estado ablando con toni y me ayudado mucho
creo que a la hora de comprar una guitarra de estilo lp la mejor opcion en cualidades es la cr 280 ya que la cr 200 y la cr 250 es igual a la ts 200 y ts 250, no varia mucho pero tambien creo que si lo que busca es un sonido a lp o prs la mejor es la m600 en sonido si no te inporta el estilo.sobre precios la cort cr 280 al ser mejor es 90 euros mas caras que las ts..............mejor opcion calidad precio es la m600.un saludo seguire indagando
q hay chiclana,yo vendo una cort cr 200 nuevita ya que tiene 18 dias,me regalaron otra similar con acabados desgastados y m molo mas,la cort esta de primera en acabado sonido comodidad,luego ya es cada uno con sus manias cada guitarrista es un mundo,yo pregunte muxo y al final me convencieron d la cort cr 200 y el de la tienda tambien m la recomendo,yo pedi la ts 200 xq la ponian de calidad precio muy buena,pero ya m vino l nuevo modelo y tambien muy contento pero no quiero 2 mod. les paul,un saludo cualquier cosa o si t interesa mi correo s [email]alberyc@hotmail.com[/email], te mando fotos a tu correo chao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo