A ver si lo he entendido: sueldo un puente entre la soldadura del cable verde y el que esta inmediatamente pegado a su derecha, que no tiene nada entre ese verde y el rojo. ¿Es correcto?
Pues un millon de gracias. Ese selector se corresponde a una Squier Affinity.
Exactamente.
Ya nos cuentas qué tal ha ido.
Pues muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.
Un desastre.
Cambie los pots, puse condensador nuevo y la guitarra ha fallecido: esta muerta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Recupero este post ya que estoy montando un circuito de strato; el esquema lo comprendo pero a la hora de elegir los potenciómetros de 250k veo que los fender solo los encuentro logarítmicos: ¿no debería haber lineales? ¿Qué potenciómetros me recomendáis para una configuración SSS con switch de 5 posiciones?
Gracias.
#19 Gracias por la info Pablo. La idea de recuperar un post es no duplicar información en el foro y centralizarla (o esa era mi intención)
1
Correcto, has obrado como se debe de hacer.
A la Telecaster, por cierto, le puse in selector de 4 posiciones para lograr humbucker con ambas pastillas y ha siso espectacular. Buenas pastillas, buena electrónica y cambia todo de manera exagerada.
Aprovecho el reflote, para pasar consulta…jeje esta mañana le he puesto unas pastillas y una electrónica diferente a una strato MIM, la electrónica realmente estaba ya soldada a excepción de las pastillas y el jack de salida.
El caso es que no sé si por algún elemento, o por la disposición, o por la soldadura de un manazas (yo) es Muy ruidosa, más de lo que se conoce como el típico zumbido de Stratocaster.. alguno que entienda de esto y me sepa decir?
Básicamente la consulta es, que puede hacer que sea tal ruidosa la guitarra? Tengo alguna foto…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Será eso, no lo sé. Pero con sus pastillas (eran cerámicas) y su instalación original no habían ese ruido, y en realidad hoy tan solo le he quitado una SD antiquity que tenía en el puente, y le he puesto las 3 toneraider, el cambio más grande ha sido lo de los potes de volumen, tono y el cambio switchblade… no se. Puedo probar a poner papel de ese para “apantallar” , no creo que pierda nada.