En cualquier tienda de electrónica de tu ciudad lo encontraras, montado o sin montar para soldarlo tú.
Saludos.
Ahh, no creo, yo por lo menos no lo he visto.
Pero vamos, esos terminales los encuentras en tiendas de electricidad, creo que se llaman "faston", tan solo los debes comprar del diametro apropiado, si el cable es de 2,5 mm2 pues compras faston para cable de 2,5 mm2.
Los puedes acoplar al cable con unos simples alicates, no tienes que soldar nada.
Saludos
Edito:
El cable que te he puesto iria de la salida del ampli a la entrada de la pantalla.
Tan solo debes comprar cable de carga de 1,5 o 2.5 mm2 para el interior de la pantalla y terminales para acoplar un extremo del cable al altavoz y el otro al jack hembra.
1
No, no es lo mismo un cable de carga que un cable de senal, ten mucho cuidado con esto.
Como cable de carga te puede valer un cable electrico, nunca utilices cable de audio.
Luego tienes los libres de oxigeno, etc, pero basicamente es un cable electrico
Saludos.
para el cable del interior usa el paralelo rojo y negro de altavoz de toda la vida, de .
esos terminales que buscas los compras en la tienda de electrónica, luego vas a cualqueir talelr de electricidad del automóvil y pides que te hagan el favor de colocártelos en las puntas, se hace en un segundo con unos alicates especiales
pero mi consejo, es que sueldes todo porque, si le das mucho tute, esos conectores van cogiendo holguras y te pueden dejar tirado