#1 respecto a la segunda pregunta, del cableado, es mejor cambiar toda la electrónica. Jack y selector de msrca switchcraft, caro pero no falla. Y el cable, para esos usos el mejor es el cable de algodón, no hay que pelarlo, es flexible y no tiene hilillos de cobre suelto, solo un conductor. Tampoo falla. Yo siempre compro en herrera guitars, tienen tienda online y trabajan genial. Saludos compi
Gracias por la pronta respuesta, le he charvel un ojo a la tienda que comentas. En tema.potenciometros cuales me recomientas?
#3 squier supongo que con pastillas single, unos cts de 250k. Lineales en tono, y en volumen logarítmicos si quieres controlar el volumen y lineales si quieres controlar la distorsión de un ampli de válvulas. Y unos condensadores de orange drop, para singles creo que de 0,033uf, pero habría que asegurarse. Y también el tamaño de la rosca del potenciometro de cts es de 6 mm, habría que medir a ver si cabe en los agujeros del golpeador, o si no ensancharlos.
Ok muchísimas gracias, me has sido de muchísima ayuda. Iré hechando un ojo a la web que me has pasado y en cuanto me llegue el golpeador nuevo, ya que abro me aventuró en el asunto.
A ver si alguien me puede ayudar con el asunto del patch box y así pido todo de golpe.
Saludos
Buenas! Fabricaste el patch box? Qué tal te fue? Yo tengo intención de hacerme uno, tengo en camino los conectores jacks y una caja de aluminio, así que me interesa mucho tu experiencia. Un saludo!
Hola compañero, pues al final opté por encargárselo a la gente de LME ya que por falta de tiempo iba alargando la cosa y lo necesitaba. El asunto es que tengo caja y jacks para hacérmelo en un futuro a medio plazo para una mini pedalboard. Suerte con el proyecto!!
1
Sí, he visto la de LME y tiene muy buena pinta, pero me puede el gusanillo de hacerla yo mismo. Ya os contaré cómo ha ido la cosa (o si acabo comprándola, je, je). Saludos!
Pues ya nos cuentas qué tal!! Yo el único lío que le veo al asunto de hacerla es taladrar, pero dependerá de la cantidad de jacks que quieras meterle, yo quería 5 y claro, el hueco acepta poco error por qué te puedes quedar sin espacio.