Ha llegado a mis manos una José Iglesias Fonseca de los setenta u ochenta,no sé no lleva número de serie,tengo entendido que era o es un constructor de Salamanca...Es una guitarra mala de laminado,pero la estoy usando para practicar técnicas y a ver qué saco de ella,mientras me quede tocable álguien podrá divertirse un rato

Tenía esta rotura del tacón pero es sencillo de arreglar no es preocupante

Y nada pues la he estado acuchillando,paciencia y poco a poco sale la laca con la raspa

Los refuerzos estaban bailando así que he desencoladola tapa trasera con una plancha caliente y vapor y me he encontrado este desastre,la foto es de cuando he empezado a retirar los horribles refuerzos internos que llevaba:

Los voy a retirar con vapor y cuidado ya que es laminado,eso sí,es mucho más sencillo con un guitarra buena que con este engendro

Tenía esta rotura del tacón pero es sencillo de arreglar no es preocupante

Y nada pues la he estado acuchillando,paciencia y poco a poco sale la laca con la raspa

Los refuerzos estaban bailando así que he desencoladola tapa trasera con una plancha caliente y vapor y me he encontrado este desastre,la foto es de cuando he empezado a retirar los horribles refuerzos internos que llevaba:

Los voy a retirar con vapor y cuidado ya que es laminado,eso sí,es mucho más sencillo con un guitarra buena que con este engendro