eres un crack!
Cacharreando con una Samick
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La samick ya suena
Bueno,para ser una guitarra de cuerpo laminado no suena nada mal,pero claro no es una strato y tiene sus limitaciones,yo creo que es el tipo de guitarra que se tiene de secundaria,es decir es la que álguien se lleva a su local para ensayar sin cargar con la buena que sólo se saca en los conciertos...Se la enseñaré a su antíguo dueño para que la pruebe y probablemente la ponga en venta
Bueno,para ser una guitarra de cuerpo laminado no suena nada mal,pero claro no es una strato y tiene sus limitaciones,yo creo que es el tipo de guitarra que se tiene de secundaria,es decir es la que álguien se lleva a su local para ensayar sin cargar con la buena que sólo se saca en los conciertos...Se la enseñaré a su antíguo dueño para que la pruebe y probablemente la ponga en venta
Te subis algún audio? La verdad es que hiciste lo que muy pocos hacen, invertirle a una guitarra de contrachapado. Muchos se preguntan que es lo que ocurre, que si es sonido cambia, y logicamente podría cambiar. Pero que tanto?
Sigo el hilo por si te animás a subir audio ^^
Saludos y que buen trabajo le hiciste.
Sigo el hilo por si te animás a subir audio ^^
Saludos y que buen trabajo le hiciste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo