Un amiguete que tenía esta trasta en casa y me la endiñó Pero me fuí más contento que el copón :-) .Es una guitarra barata barata...Suele pagarse por una unos 80-100 euros,es ochentera y la vamos a destripar
Clavijero de plástico total
Cuerpo poliéster 100%
Puente chunguero
El mástil puntéa hacia arriba con lo que las cuerdas quedan muy altas
Electrónica muy chungalí también
Cavidades de las pastis
Y bueno ¿Qué madera tiene el cuerpo??....Sandwich de cedro y pino
No merece la pena decaparla ya que el poliéster en este caso aporta la dureza extra que el laminado no tiene,pero con todo y con eso con unas mejoras simples,como un puente decentillo (tengo un gotoh por el taller),una cejuela de hueso,unas clavijas decentes (unas schaller),y una electrónica digna con pastillas económicas,y un ajuste y puesta a punto decente,esta guitarra barata va a sonar que muy bien y es ideal para quien aprende a tocar,ya que muchas veces la gente se compra guitarras verdaderamente intocables cuando aprende y deja la guitarra por desesperación ...Al lío
Clavijero de plástico total
Cuerpo poliéster 100%
Puente chunguero
El mástil puntéa hacia arriba con lo que las cuerdas quedan muy altas
Electrónica muy chungalí también
Cavidades de las pastis
Y bueno ¿Qué madera tiene el cuerpo??....Sandwich de cedro y pino
No merece la pena decaparla ya que el poliéster en este caso aporta la dureza extra que el laminado no tiene,pero con todo y con eso con unas mejoras simples,como un puente decentillo (tengo un gotoh por el taller),una cejuela de hueso,unas clavijas decentes (unas schaller),y una electrónica digna con pastillas económicas,y un ajuste y puesta a punto decente,esta guitarra barata va a sonar que muy bien y es ideal para quien aprende a tocar,ya que muchas veces la gente se compra guitarras verdaderamente intocables cuando aprende y deja la guitarra por desesperación ...Al lío