Qué cacharritos os han traido los reyes?

trullols
#1 por trullols el 06/01/2014
Hola! Jeje

He pensado que podíamos poner aquí aquellas cositas que nos hayan traido los reyes magos, relacionadas con el guitarreo ...

A mí me han traido un Ditto Looper, para practicar bien en casa y trastear un poco...

Y a tí, te han traido algo en estas fechas navideñas? Cuéntanos!

Un saludo!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 06/01/2014
A mí, pese haberme portado tremendamente mal, me han dejado un pedazo de enciclopedia de guitarras donde hay información de 2000 modelos diferentes, una nueva maleta - pedlatrain para llevar el plan "b" de pedales (la pedaltrain grande, con 14 pedales pesa un huevo y la reservaré sólo para conciertos y ésta la podré mover de un local a otro para los ensayos de las dos bandas) i algunos pedalillos para completar el plan "b" de los que ya os pondré alguna demo cuando los tenga más por mano.

Saludos rockeros!! :rock:
Subir
50snake
#3 por 50snake el 06/01/2014
Me dieron el dinero suficiente para comprar un Pod XT a un usuario del foro. Por el momento, más que suficiente y muy contento con mi nueva adquisición :D
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 06/01/2014
Un afinador de pinza.viene bien para la acústica
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 06/01/2014
El Yamaha THR10X ... mola para practicar en casa y me viene de lujo para hacer grabaciones caseras cuando tengo el equipo en el local de ensayo !!


Feliz Dia compañeros !!! :brindis:
Subir
josemaricab
#6 por josemaricab el 06/01/2014
pues yo me he tenido que portar mal, pues no es que me trajeran carbon sino algo peor. esta mañana tocando mi paula al cambiar de pastillas me he quedado con el selector roto en la mano. vaya chasco
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 06/01/2014
Pues a mí me echaron el pasado 25 (no pude esperar tanto) el método de Mike Philipov para aprender escalas. Primero lo probé en piratilla y como me gustó me lo pedí oficial, con los vídeos y tablaturas extra. Muy contento. Ah! Y unas cuerdas Ernie Ball. Las probé hace poco y me encantan. Espero que todos disfrutéis de vuestros regalillos!
Subir
Ruso López
#8 por Ruso López el 06/01/2014
Pues a mi un Danelectro BLP slap eco, un chorus marca starsmaker y un tremolo nobels tr-x
Tambien una correa de cuero (que la otra se rompio y ya me hacia falta) y un CD con backin' tracks de AC/DC

Espero que a vosotros tambien os hayan traido jugetes chulos
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 06/01/2014
Cuerdas, cables y esta semana una Dimarzio Paf Pro........



No hay para mas, feliz dia compañeros..!!!!



:brindis:
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 06/01/2014
Una Boss GT-100. Combinada con el Peavey Bandit que me trajeron el año pasado, suena de cojones, creo que de aparatos estoy servido por una temporada. Mención especial para mi padre, que me ha regalado un metrónomo-afinador que va bastante bien.
Subir
uri_catalanrocker
#11 por uri_catalanrocker el 06/01/2014
Un T Rex Tonebug Overdrive, es como un Tube Screamer tuneado, rollo JMP, me encanta...
Ademas que me adelantaron ya hace tiempo dinero que me ffaltaba para mi Taylor 314ce! Increible guitarra
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 06/01/2014
Lo que necesitaba para completar mi pequeño home studio de grabación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1884.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo