Un afinador de pinza.viene bien para la acústica
pues yo me he tenido que portar mal, pues no es que me trajeran carbon sino algo peor. esta mañana tocando mi paula al cambiar de pastillas me he quedado con el selector roto en la mano. vaya chasco
Pues a mí me echaron el pasado 25 (no pude esperar tanto) el método de Mike Philipov para aprender escalas. Primero lo probé en piratilla y como me gustó me lo pedí oficial, con los vídeos y tablaturas extra. Muy contento. Ah! Y unas cuerdas Ernie Ball. Las probé hace poco y me encantan. Espero que todos disfrutéis de vuestros regalillos!
Pues a mi un Danelectro BLP slap eco, un chorus marca starsmaker y un tremolo nobels tr-x
Tambien una correa de cuero (que la otra se rompio y ya me hacia falta) y un CD con backin' tracks de AC/DC
Espero que a vosotros tambien os hayan traido jugetes chulos
Una Boss GT-100. Combinada con el Peavey Bandit que me trajeron el año pasado, suena de cojones, creo que de aparatos estoy servido por una temporada. Mención especial para mi padre, que me ha regalado un metrónomo-afinador que va bastante bien.
Un T Rex Tonebug Overdrive, es como un Tube Screamer tuneado, rollo JMP, me encanta...
Ademas que me adelantaron ya hace tiempo dinero que me ffaltaba para mi Taylor 314ce! Increible guitarra
Lo que necesitaba para completar mi pequeño home studio de grabación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)