Qué cacharritos os han traido los reyes?

campergitos
#25 por campergitos el 10/01/2014
#22 pues este es un Fender, y si que es cómodo; tiene el "aro" para apoyar el pie a la altura correcta.

Tengo también uno Gibson que me había comprado antes, y ese no es cómodo porque el "aro" está demasiado abajo...

Ambos son el tamaño pequeño, te lo digo porque también los hay tamaño "barra de bar"... (Con tamaño quiero decir altura)

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
abcdefg1234
#26 por abcdefg1234 el 23/01/2014
ja!Qué curioso!
A mí me trajeron ropa que no me sirve y no tengo ticket para devolverla.Mi familia no me habla.No se les pasa por la cabeza lo que es un cd de música o lo que son unas cuerdas de guitarra.Mi adicción me convierte en un ser extraño.Tampoco me quisieron pagar las tasa de entrada a la matricula del coche.Ya sabía lo de la ropa y de antemano avisé que nanay,pero ni por esas.Por supuesto yo tampoco me regalé la matricula del carnet de conducir.Me regalé una electroacústica de 335 euros,más importante en mi opinión que un cohe.Se folla más teniendo guitarra que coche o no?Me da que no...pero me la pela...creo que soy autista...ni follo...ni mi familia me comprende...y me evaden...menos mal que los locos son felices porque no saben que están locos!!!!Si,si...me llevaron al psicólogo...pero ni por esas...si no pongo de mi parte no hay nada que hacer..Joder macho,será por guitarras que compré/vendí...por colecciones de cd,s que compré/vendí...por libros de guitarra que compré/vendí...y por intentos no muy logrados de acudir a clases...Seguiré poniendo de mi parte...Cuando entenderán que amo la música?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Subir
potajito
#27 por potajito el 24/01/2014
Los Reyes son los padres y como soy padre me he regalado unos cables y un Ditto looper.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo