Qué cacharritos os han traido los reyes?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Mis auto-regalos
Papa Noel: vintage v100 para que respire mi otra guitarra y tenga una amiga. Muy recomendable
Reyes magos: valvulas de previo para engl screamer combo => v1 tad 7025wa rt080, v2 tungsol, v3 EHX, v4 jj ecc83s. Más que muy recomendable, es el cambio mas grande que puedes dar por poco precio. Eso y un pack de cuerdas nuevo ernie ball. Contentísimo sin rebentarme el bolsillo!
Papa Noel: vintage v100 para que respire mi otra guitarra y tenga una amiga. Muy recomendable
Reyes magos: valvulas de previo para engl screamer combo => v1 tad 7025wa rt080, v2 tungsol, v3 EHX, v4 jj ecc83s. Más que muy recomendable, es el cambio mas grande que puedes dar por poco precio. Eso y un pack de cuerdas nuevo ernie ball. Contentísimo sin rebentarme el bolsillo!
Un VHT Lead 20 que me tiene que traer el tio Tomás, y mas feliz que una perdiz, hasta ahora lo mas parecido a válvulas que he tocado en los dos años que llevo tocando eran unos hibridos, y ya con eso notaba mucha mas reacción del amplificador, sobretodo en limpio o con poca saturación, la impaciencia me corroe ya xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo