Qué cachivache musical os han traido...

Zeta
#1 por Zeta el 06/01/2013
Para nada es normal que se le vaya la mezcla aun tio lleva toda la vida dedicada a la música...

Lo del repertorio mejor ni mencionarlo, que asquete, pincha música de hace 15 años, y su tema The Bells hasta 2 veces por sesión. Hombre, visto así, ha amortizado de cojones su discografía Purpose Maker.

No es complicado arreglar una mezcla a 3 platos, ni a 4 ni a 5 si eres profesional (y sin serlo igual)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Sesini
#2 por Sesini el 06/01/2013
Saludos eduardoc, entiendo lo que dices, lo que yo decia es que al de el tambien se le cuela pero menos sin unsar nada, claro que la bateria de el es muchisimo mejor ya que el es baterista tiene una bastante buena aparte de ser un muy buen baterista, pero en si mi duda es saber si hay algo que pueda hacer yo para lograr tener menos ruido sobre todo del hihat, yo se que todos esos factores que enumeras influyen, y por eso qusiera saber cual de estos puedo modificar para mejorar, he pensado que tal vez la sala de el es mas absorbente o no se por que no es una cuestion de calidad sino de algo mas que aun no decifro.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/01/2013
No hay de qué!

:wink:
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 06/01/2013
Belbo escribió:
¿?... #-o , como es posible que me dejes 7 minutos y pico?, a la sombra de un DO implacable, que aglutina y escupe submundos tan vivos?, realmente a veces creo que eres Insecto, o al menos tienes agentes espias bajo tierra, y aprendiste a pensar como una hormiga #-o , solo una hormiga encuentra esos mundos debajo de algo tan pequeño como puede ser un obstinato de Do de 7 minutos y monedas.
No se si es que me e vuelto fan, o este me parece un trabajo de esos que recordare. Insisto...a mi no se me deja escuchando electricidades tan kripticas alegremente....Buah! =D> =D> =D> . IMPRESIONANTE

PD: es evidente que los grupos que te influenciaron, no entraron en mi discoteca por ahora...y como soy un eterno curioso...me gustaria me dieras una pequeña guia, de nombres y tal vez productores, artistas conceptuales etc. :oops:
un saludo!!!

Hola! Me alegro de que te guste, la opinion de musicazos como tu es muy importante para mi.

Sobre el estilo que influencia este tema en concreto, te puedo dar algunos nombres... El krautrock no es en realidad un estilo sino una etiqueta para englobar una serie de grupos que nacieron en Alemania a finales de los anyos (estoy en un ordenador extranjero y no puedo escribir ni tildes ni enyes :) ) 60. A muchos de ellos se les considera precursores de la musica electronica. Otros, como por ejemplo Tangerine Dream ya empezaron haciendo musica propiamente electronica desde el principio. Otros como Neu, Faust o Kollektiv utilizaban principalmente una instrumentacion de rock pero su forma de interpretar el rock, sobre todo con su cadencia repetitiva como si fueran loops ha influenciado mucho a la musica electronica que vino despues, aunque muchos de los que hacen techno nunca han oido hablar de ellos. Faust tiene un tema llamado "krautrock" que resume bastante bien este tipo de musica, y en general su disco "IV" es bastante recomendable. De Neu tendrias que escuchar su disco homonimo y el "Neu2". Posiblemente el mejor grupo de este estilo, si se le puede llamar estilo, fueron Can. Su disco "Tago Mago" es en mi opinion una obra maestra, un adelantado a su tiempo. En la segunda mitad de los 70 se les empieza a pirar la pinza y ya no son los de antes. Un grupo que me parece muy interesante, capaz de lo mejor y lo peor, son Amon Duul, aunque ya tiran hacia un rock mas sinfonico/progresivo.

Eso es mas o menos lo que te puedo recomendar, creo que tienes bastante para empezar ;)

Saludos!
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 06/01/2013
:wink:
Subir
percyvirus
#6 por percyvirus el 06/01/2013
A la mayoría de los artistas les interesan los intercambios de P2P.
Subir
champis
#7 por champis el 06/01/2013
Alguien escribió:
Un saludo, y perdón si mi sentido del humor no es del gusto del foro :oops: .

Qué va! entendidísimo :wink:

Alguien escribió:

Insisto en que no se puede hablar de acordes sin un contexto musical.

Claro que sí, llevamos 10 páginas, y libros hay miles al respecto. Es como prohibir hablar de mesas sin el contexto de una vivienda #-o

La definición es por ende una localización, un poner límites, un hacer finito (de-finido) aquello que se de-fine. Es precisamente eso: aislar una cosa )o idea) para diferenciarla de las demás. Por eso según la definición de "acorde" hablamos de formación de tres notas distintas INDEPENDIENTEMENTE de si está en un tratado, una obra o en la calle pidiendo pa comer...

(ay!)
Subir
1349
#8 por 1349 el 06/01/2013
Hay gente que se busca la vida y no necesita ni que se lo pague "su papa" "ni robar", y ahora si me permites me retiro de la conversación, no se puede dialogar contigo...
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 06/01/2013
O?Segura escribió:
Como "inerface" no se, si a una tarjeta de un mac book le quieres llamar tarjeta de sonido, ayá tu..

Estás mezclando churras con merinas... Eso es lo que usa EN DIRECTO. Quién habló aquí de eso? Hablamos de grabar discos, chaval. Y si un ordenador no tiene una tarjeta de sonido o un interface, cómo cojones suena?
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 06/01/2013
Buenas!

Me gustaria que me contasen todos los que pinchais, que son muchos por aqui, si os preparais las sesiones que haceis, es decir sabeis que temas viene detras del otro, o bien sabeis mas o menos que temas vais a poner pero no os la preaparais antes. En defenitiva me gustaria saber que metodo utilizais para preparar vuestras sesiones.

Saludosss!
Subir
mala-estrella
#11 por mala-estrella el 06/01/2013
una pastilla de puente de teleca pa mi strato, si, parrece una locura, pero, ya pondre en el foro como la puse xD
Subir
c3po
#12 por c3po el 06/01/2013
Para instalar los sintes de librerias o Romplers, por lo general tendras que indicarles una ruta donde se instalaran los .dll y demas (es decir, tu carpeta de VST Plugins) y otra ruta donde se instalaran las librerias de samples, aqui puedes elegir la localizacion que te apetezca dentro de tu disco duro o tambien puedes instalarlas en un segundo disco duro si dispones de el, ya sea interno o externo, a veces se hace esto por no llenar demasiado nuestro disco duro principal ya que hay librerias de tamaño enorme, de todos modos no es dificil, el propio programa te ira guiando en la instalacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo