Saludos eduardoc, entiendo lo que dices, lo que yo decia es que al de el tambien se le cuela pero menos sin unsar nada, claro que la bateria de el es muchisimo mejor ya que el es baterista tiene una bastante buena aparte de ser un muy buen baterista, pero en si mi duda es saber si hay algo que pueda hacer yo para lograr tener menos ruido sobre todo del hihat, yo se que todos esos factores que enumeras influyen, y por eso qusiera saber cual de estos puedo modificar para mejorar, he pensado que tal vez la sala de el es mas absorbente o no se por que no es una cuestion de calidad sino de algo mas que aun no decifro.
A la mayoría de los artistas les interesan los intercambios de P2P.
Hay gente que se busca la vida y no necesita ni que se lo pague "su papa" "ni robar", y ahora si me permites me retiro de la conversación, no se puede dialogar contigo...
Buenas!
Me gustaria que me contasen todos los que pinchais, que son muchos por aqui, si os preparais las sesiones que haceis, es decir sabeis que temas viene detras del otro, o bien sabeis mas o menos que temas vais a poner pero no os la preaparais antes. En defenitiva me gustaria saber que metodo utilizais para preparar vuestras sesiones.
Saludosss!
una pastilla de puente de teleca pa mi strato, si, parrece una locura, pero, ya pondre en el foro como la puse xD
Para instalar los sintes de librerias o Romplers, por lo general tendras que indicarles una ruta donde se instalaran los .dll y demas (es decir, tu carpeta de VST Plugins) y otra ruta donde se instalaran las librerias de samples, aqui puedes elegir la localizacion que te apetezca dentro de tu disco duro o tambien puedes instalarlas en un segundo disco duro si dispones de el, ya sea interno o externo, a veces se hace esto por no llenar demasiado nuestro disco duro principal ya que hay librerias de tamaño enorme, de todos modos no es dificil, el propio programa te ira guiando en la instalacion.