Qué cachivache musical os han traido...

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 06/01/2013
O?Segura escribió:
Quizás el que no entienda lo que quiero decir eres tu. Te digo que no hace falta material extra caro para sacar un buen sonido, y este era un buen ejemplo...

Por supuesto sé que no suena sin tarjeta de sonido, me referia a una externa con calidad, como dices que lo que no se graba con un neumman no suena bien, quizás no la reconocias como tarjeta de sonido...

Aceptamos zanahoria va!!!! #-o

Pero qué coño tiene que ver el sonido en directo con un disco??? No tienes ni idea. En directo, y más un DJ, puede usar hasta un Atari (para pinchar ya me dirás...). Y con que pete la PA, listo... Un disco es otra cosa.
Ese ejemplo no vale en absoluto. Hablamos de GRABACIONES.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Zeta
#14 por Zeta el 06/01/2013
Alguien escribió:

¿Ein? Bueno, si eso quiere decir lo que yo creo, la respuesta es que no importan los "valores propios" que los motiven, sino si los actos en sí son legales o no. Los límites están muy claros, y afectan a todos por igual, sean religiosos o no.

Muy bien entonces estás poniendo a la iglesia católica en la misma situación que ciertas asociaciones racistas.
Su ética está justificada, ya que sus "valores propios" no tienen ningún límite. De acuerdo con esa ética pueden practicar la "curación" de homosexuales en un caso y el exterminio de negros, en el otro. Nada que decir sobre esos valores. No son inmorales, son los suyos... según tú, ¿no?
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 06/01/2013
La tarjeta que tengo es una Realtek HD, es la que me venia en el ordenador. Anteriormente usaba una Creative Extigy, pero como Creative ha decidido no hacer drivers compatibles con el windows vista ahora no puedo usarla. Seguramente, esta semana si no encuentro solucion, volvere al XP y lo intentare con la otra tarjeta de sonido. Muchas gracias por todo. Un saludo
Subir
Fatman_1987
#16 por Fatman_1987 el 06/01/2013
Unbalance beats t refieres a usarlo masomenos un tipo dr rex cierto ? yo quiero usarlo d esa forma si alguien sabe porfAVOR qe heche la mano saludos..
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 06/01/2013
#14 Basicamente sacrificiar mi cuenta corriente... no es que me los haya regalado nadie, me los he regalado yo u.u, pero me los merecia... :va_a_ser_que_no:

y se me olvidaba este:

[ Imagen no disponible ]
Subir
vestalcu
#18 por vestalcu el 07/01/2013
Subir
vmp15
#19 por vmp15 el 07/01/2013
Es un poco largo y complejo de explicar a través de la web. En cuanto tenga algo más de tiempo te lo explico. Perdona por la tardanza.
Subir
dr_cinicvs
#20 por dr_cinicvs el 07/01/2013
#17 me encanta esa correa, de donde es??
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 07/01/2013
Hola, tenemos que hacer una grabación urgente con la banda (clarinetes, saxos, oboes, flautas, metales, percusión...), disponemos de 3 microfonos behringer b2-pro y necesito saber en que posición tenemos que colocar los micros. Tampoco se que seleccionar en el micro, si omnidireccional, forma de ocho o cardiode. Porfavor, necesitamos la gravación antes del martes y tenemos la agenda muy apretada, no tenemos tiempo de andar haciendo pruebas. Yo utilizo logic, pero solo hago música electronica, si alguien me da algún consejo adicional le estare muy agradecido, muchas gracias
Subir
danielexplorer
#22 por danielexplorer el 07/01/2013
Alguien escribió:

11 páginas!! Qué hago? Me mato?

NO.... haz como yo... desayuna y disfruta del espectáculo... (Que bueno sienta el te calentito después de dos horas arriba y abajo con el peque... :comer: )
BUenos días ya de paso...
Subir
mark guitarrista
#23 por mark guitarrista el 07/01/2013
Felicidades Armando.
:juas:
Subir
guarapo
#24 por guarapo el 07/01/2013
Hola!

Lo unico medio raro que encontre es que las percusiones siento que estan bastantes comprimidas, cuando el ejecutante le pega mas fuerte se escucha mucho aire, el resto esta perfecto :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo