Qué cachivache musical os han traido...

1349
#25 por 1349 el 09/01/2013
Y con un poco de retraso, Baltasar me dejo caer... mi primer valvular! un crate v33 212 de segunda mano (aunque no lo parece de lo impoluto que esta!), 30w clase A, con un overdrive vitaminadisimo, o mejor dicho, distorsion oscurota oscurota, menudo animal, ahora hay que exprimirlo jejej

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Skimy
#26 por Skimy el 09/01/2013
Pues a mi los reyes me han traido muchos accesorios de thomann, a destacar unos in-ear y un ukulele electrico chulisimo.

El taburete Fender

Un poster de mi persona y mi grupo CocoPlot a tamaño acoj*nante

Un pen-drive en forma de Les Paul

Dinerico

Y algo muy especial que hasta la semana que viene no puedo revelaros ^^
Subir
víctor m.
#27 por víctor m. el 11/01/2013
Una Epiphone LP de 2ª mano con mejoras que valen mas que la guitarra... :D
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 11/01/2013
Ruben Yei! escribió:
Una mierda pinchada en un palo...

...¿Eso cómo suena? :no_lo_se:
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 11/01/2013
Aneliria agregado :shock:
Subir
víctor m.
#30 por víctor m. el 11/01/2013
#-o ....... :mrgreen:...Hay que joderse macho.... :lol:
Subir
jose s. mand
#31 por jose s. mand el 11/01/2013
Me uno a la pregunta, que por aprender bien que no venga... Bueno, como se diga.

No puedo contestarte por que no lo sé, pero por favor, no insistas tanto en un mensaje, que lo pusiste hace 24 horas y ya hay 3 posts de insistencia ;) .
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 11/01/2013
#30 Ese ukulele ya es otro nivel mas alto, estoy viendo que es precioso el jodido.

Ya tenia un ukulele normal antes y ahora vi que vendian unos electricos baratitos que me viene de lujo si quiero usarlo en un concierto. Lo malo es que el previo viene mal, una cuerda suena mucho mas que la otra, tengo que mandarlo y me envian otro, asi que es esperar y yasta.
Subir
fernando llamas
#33 por fernando llamas el 11/01/2013
Lo que no ve la gente es que para que un músico pueda sentarse detrás de un instrumento e interpretar y defender un repertorio de dos pases de una hora, ha de aprenderlo, ensayarlo y mantenerlo en dedos para no fallar en la ejecución de la pieza. eso exige que aparte de las dos horas que estás tocando practiques a diario durante horas. Si no se practica a diario se pierde la soltura y un músico seguirá tocando pero no le alcanzará el nivel para hacerlo en vivo. O sea que un músico no nació con un don Divino que le hizo interpretar así, hay que trabajarlo y mucho.
Para aprender a tocar un instrumento y obtener la capacitación necesaria se estudia, 5 años de Solfeo, 2 de conjunto coral, 2 de música de cámara, 2 de acompañamiento, 5 de armonía y dependiendo del instrumento de 5 a 12 años como es el caso del Organo, y Arpa.

Ese grado de dedicación no se ve de puertas para dentro, la gente sigue pensando que agarras una guitarra y suena...

Es como si pensáramos que el señor del telediario le pagan solo por aparecer ahí y leer las noticias. El que piense eso es un ingenuo por que es un periodista, con presencia, con imagen y con carisma como para poder figurar ante las cámaras que prepara sus ediciones desde muy temprano para solamente aparecer en publico media hora.
Subir
Visceral_Hate
#34 por Visceral_Hate el 11/01/2013
Una Alhambra 6p! y una mandolina (que no es gran cosa, pero me hace el apaño).
Subir
kikexd
Hateman
#36 por Hateman el 12/01/2013
pues lo del delay, en algunos se puede quitar y en otros (como los sintes) no...tienes que darle a shift y bajar el Fx release..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo