Cada Segundo

gonorreo
#1 por gonorreo el 03/08/2017
Este es un tema que se me ocurrió mientras estaba un tiempo en tratamiento en un hospital y no se me ocurría nada mejor para hacerme la vida aún más imposible que traerme una guitarra y tocar cosas raras - de las cuales me salieron varias, de hecho una de ellas, que está en 10/4, es tan rarilla que aún no he podido acabar de grabarla porque me lío. Creo que algún médico habrá abandonado la carrera de medicina por mi culpa...

Esta es una de esas, que grabé en un momento (y que no me convenció lo que hice), y la subí a hispasónicos a ver qué decía la gente. Pero es que aún no acabo de despegarme del tema y no sé qué es lo que oigo cuando lo oigo, me parece un trasto rarísimo.

Así que aquí lo subo a ver si los guitarristas del mundo me pueden decir si sería mejor que me volviesen a internar o si no, está bien, puedo seguir de normal por la vida :D
No en serio - es un artilugio ceporro o suena esto a algo escuchable?? Se podría hacer de otro modo, mejorar? En fin... se agradece algún comentario

Subir
11
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 03/08/2017
Vaya pasada de canción, gonorroide!
Me encanta, tiene de todo, me encanta cuando está a punto de convertirse en un tango pasando de acordes menores a mayor para luego romper los esquemas y salirte de la estructura otra vez. Espero que mas o menos se me entienda lo que quiero decir...
En fin, que me ha parecido magistral, y la primera parte solo con guitarra clásica es preciosa.
Ya puedes decirle a Machado que se equivocaba :D
Subir
fankel
#3 por fankel el 03/08/2017
Yo creo que te deben internar de por vida...



... para que sigas volviendo locos a los médicos y a nosotros con tu música. :bebemucho:
Subir
Frasko
#4 por Frasko el 03/08/2017
Joooodé!!!
...pero loco de atar, tío! Como casi todos los genios...
Bendita locura y más, si cabe, con una buena gonorrea!
No le cambies ni un ápice, a no ser que, interpretandola la redondees, dentro de tu propia ejecución pero intuitivamente (No se si me explico). La primera es la que vale y es genial.
Que luego tocando le hagas un ligado por aquí o un adorno por allá, así, intuitivamente, vale. Pero no le cambies nada.
Esa es mi opinión, pero vaya por delante mi admiración!
Un abrazo gonorreo, eres la "reostia" :hola:
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 03/08/2017
clavedesol escribió:
cuando está a punto de convertirse en un tango pasando de acordes menores a mayor para luego romper los esquemas


Gracias, tiene gracia eso que dice; no tengo ni idea de cómo (armónica/teóricamente) funciona un tango pero al tocar/componer el tema me fantasmeaba algo que olía a algo cercano a "tango" y me gustaba y jugaba con ese olor o color no no sé qué es. Me alegra que te guste, espero que quiera decir eso que el tema sí cuaja de algún modo
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/08/2017
fankel escribió:
Yo creo que te deben internar de por vida.

Ya he hecho trámites para que nos ingresen en el mismo manicomio. Nos lo vamos a pasar pipa jejee
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 03/08/2017
Frasko escribió:
No le cambies ni un ápice,

Pues no sé... la verdad es que lo que grabé es dónde quedó al ir cambiándola todo el rato - bueno, tenía desde el principio más o menos la misma forma pero la fui cambiando y de hecho los últimos cambios que le hice, que no grabé esa etapa, me gustaba más, no lo grabé porque me costaba tocarlo! Tenía que aprendermelo y me puse vago y lo dejé así. Me alegro que te guste, lo que sigo sin saber es si cuaja el tema entero en su sentido, no estoy muy seguro, pero si gusta pues por algo será imagino
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 03/08/2017
Pues claro que cuaja! Lo cual no quiere decir que debas encasillarlo aquí o allá... es pura emoción, quizás también un poco como de incertidumbre?
Recuerda donde la has escrito, pero recuerda sobretodo su título... ni aunque sea de casualidad podría estar mejor elegido.
Esas son las que salen de adentro y ahí había tela...
Jajaja, también podría ser la melodía de un documental de cuadros de Dalí... ¿No?
Es lo que es... y esta d.p.m.
Ni lo dudes tío.
Subir
1
fankel
#9 por fankel el 03/08/2017
Está bien cuajadita, Gono, es un tesoro.
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 03/08/2017
gonorreo escribió:
no tengo ni idea de cómo (armónica/teóricamente) funciona un tango
yo tampoco, pero me sonaba a eso ese cambio.
Y ya puestos te digo que si que cuaja, es más, por que razón no va a cuajar, lo bueno de componer es que puedes llevar el tema hacia donde te plazca, si todo el mundo llevará sus composiciones siguiendo los mismos esquemas no habría innovación.
Como dice frasko te has dejado llevar por lo que sentías en ese momento y eso es lo bueno.
Y el toque es brutal, con buena dinámica y delicadeza.
:ok:
Te debo un más uno que creo que no te lo he puesto
Subir
1
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 03/08/2017
Alucinante, variado, sorprendente y además te hace mantener la atención mientras escuchas +1. El sonido de la solista es buenísimo, sin desmerecer lo demás :ok:

Enhorabuena por la creación!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 03/08/2017
Joer que buenisima amigo. Pasada de tema tio, tiene de todo y todo bueno oigaaa. Vaya tècnica mas depurada y que limpieza, vaya genio compositor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo