Cada Segundo

Thorin
#13 por Thorin el 04/08/2017
Vaya tela colega...a mi el principio del tema me parece tan sumamente acojonante...que ya solo con eso, da igual lo que venga después :D

Pero es que encima lo de después también mola un huevo....

Temazo tronco...no lo dudes....pide mas drogas de las que te dieron, que van bien ;)

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 04/08/2017
Thorin escribió:
pide mas drogas de las que te dieron

gracias jeje per me decanto más por las alternativas que sientan mal pero me ponen bien jajaja
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 04/08/2017
Oigan ustedes, pues super agradecido por las escuchas y que os guste... yo sigo con mis dudas sobre el tema pero tal vez sea algo típico cuando haces un tema - que de entrada tiene una sirenita que te llama prometiendo algo mágico y al final sale algo más o menos coherente pero mundano, lo cual me hace verlo como una caca que tal vez no es, simplemente no es lo que me prometía la sirenita. Tal vez sea eso. Berrinche de nene y putada de sirenita.

Muchas gracias a todos por la escucha y cada segundo perdido escuchando cada segundo del cántico de una sirenita psicópata
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 04/08/2017
Muy bueno gonorreo! Preguntas si encaja el tema entero por su sentido. Yo no se que sentido puede ser/tener, pero el resultado final, a mis oidos, es excelente!, muy bien llevado y tocado en todo momento. Enhorabuena y un +1, gonorreo.

Un saludo
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 04/08/2017
Gracias tauceti :saludo:

el sentido que puede tener... pues cómo cambian las armonías, la melodía, esas cosas. Creo que es que estoy demasiado acostumbrado a tirarnos los trastos a la cabeza entre amigos cuando nos enseñamos un tema nuevo - solemos meternos con el tema y decir, bah, "ese cambio lo estropea todo" y cosas así, o a veces más positivo, "muy bonito ese cambio" etc. En este tema me siento como tirándome los trastos a mi mismo sobre la cabeza, creo que es eso. Algo no me convence creo.
Subir
Frasko
#18 por Frasko el 04/08/2017
¡...amos hombre! A mi edad... ¿me van a decir a mi, lo que es bueno o malo?
Esto es que la has oído poco, Gonorreo. No quiero ir de psicólogo (ni valgo) pero, debe de ser que la tienes muy interiorizada y... como que los árboles no te dejan ver el bosque... espera a que pase un tiempito" y te escuches a ti mismo con ojos de espectador. Vas a darte cuenta de la riqueza de tu composición.
La escucho y más me gusta.
Quizás, por decir algo, (y no es un pero) donde termina, quedaría chulo volver al principio y tocar unos compases para después dejarla ahí, como colgando... (No se si me explico). Quizás le echas en falta una especie de final, que te lleve al principio y quedé más redondito el tema. Pero es sólo una idea, pues creo que no debes cambiar nada ni añadirle.
No seas tan duro contigo mismo porque los demás estamos con la boca abierta... :babeando:
Subir
1
Granuja
#19 por Granuja el 04/08/2017
Enorme gonorreo, que cosas más bonitas has compuesto. Mi enhorabuena compañero.
Subir
potajito
#20 por potajito el 04/08/2017
Esto es acojonante: eres el compositor mas original que he escuchado por estos lares. Pero encima tus temas tienen un noseque que a mi me fascinan.
Creo que tu eres un escondido de esos de los que parece el profesor chiflado pero en realidad eres un genio.
Hay tantas cosas interesantes en este tema que me da pereza ponerme a escribirlas con esta caló quillo.
Otra pa la colección. Buenisima.
Subir
1
j-zero
#21 por j-zero el 05/08/2017
Tio gonorreo esto es muy bueno, no es nada raro, esta a otro nivel...... me recuerda a los Grateful Dead :musica: , me tienes que decir que medicacion te estaban administrando :D , :L: , muy buena idea la de llevarte la guitarra a tu hospitalizacion :ok: , un placer escucharte compa +1 merecidisimo, saludos :amigos: :saludo:
Subir
1
astrako77
#22 por astrako77 el 05/08/2017
Que tema más bonito, por favor. Te salió de lujo, el sonido de la nylon, la entrada a dos guitarras. A mí el compás me sale 4/4 en la mayor parte de la canción. A veces es verdad lo del 10/4 e incluso alguno de 9/4 sobre todo al principio que íbas guiándote por el pulso según te venía, pero vamos, me sale un 4/4 en su mayor parte. Ya me dirás si me equivoco.
Muy buen trabajo rítmico de todos modos. Ya te he oído en otras jams y la verdad es que llevas el tiempo que da gusto, llame como se llame el compás.
También el uso que haces de los acordes disminuidos y escalas alteradas junto a las pentas y la combinación acordes-melodía en general. La dinámica, el tono de la nylon, la estructura del tema... Creo que me gustó todo.
Un tema de verdad maravilloso, con un feeling fantástico y un ambiente misterioso e hipnótico. Me está empezando a convencer tu "técnica de armonización triádica mediante el uso desvariado de heptófonos semitonales". Sígue dándole y no dejes que te internen a no ser que te guste la comida de hospital. O mejor, enciérrales tú a ellos y les das un recital de tanto en tanto.
Estoy currando en el hotel y me la escuché tres o cuatro veces.
Gracias por compartir esta maravilla.
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 05/08/2017
gracias a todos por esta psicoterapia en grupo,,ahora pienso que el tema no es tan malo y que vale la pena vivir a pesar de todo :risa:

Lo he escuchado unas cinco veces intentando escucharlo desde la perspectiva de alguien que no se ha atascado en sus tuberías internas pero aunque no lo consigo del todo si consigo escucharlo como un tema que "está bien" así que lo voy a dejar descansar unos cincuenta años o algo así y ya esta.

astrako77 escribió:
Ya me dirás si me equivoco.

Qué va, no te equivocas - el tema está en 4 totalmente, me refería a otro tema que hice en ese momento que está en 10/4 y que me gusta mucho, así tal cual, a diferencia de este, pero que no he conseguido grabar del todo porque me lío. Se llama "se te va a caer el pelo".Cuando lo compuse y tuve un momento de volver a casa grabé en un esquema del primer trecho de acordes (tiene un segundo, no grabado aquí) con algo de guitarreo, que adjunto acá por si te interesa. EN realidad, he estado pensando grabar la base y subirla como una jam para divertirnos jameando encima de un 10/4 rarillo así, es un blues psicodélico o algo así.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Se te va a caer el pelo.mp3
Subir
potajito
#24 por potajito el 05/08/2017
Ya tardas en subir eso a las jams amigo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo