Muy guapa!
Cada Segundo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#24 es que no tengo tiempo ahora para añadirle la segunda parte de acordes y toda la pesca; en cuanto pueda subo esa y otras cuantas más en tiempos irregulares que tengo. Tengo un porrón en 7/4, uno en 11/8, y otro par en 9/8. No lo hago adrede sino porque no sé contar muy bien, o me pongo cabra, y me salen cosas raras. De momento me alcanza el tiempo para bajarme alguna backing de esas y participar en las jams, no tengo el tiempo que siento que necesito para grabar cosas mías
Como ya sabes que te sigo, hace ya tiempo que ví tu tema en SoundCloud y ya te dije en su día que me encantó, y te vuelvo a decir lo mismo que te dije entonces: Estoy haciendo otras cosas en casa y escuchando tu tema dando vueltas. Me ayuda a tener la mente despejada y me resulta muy agradable. Técnicamente no soy yo quién para valorarlo, pero claro está que es un tema complejo y no es fácil de seguir atentamente, pero sí de escuchar sin más y disfrutarlo.
En otro orden de cosas, espero que hayas podido dejar atrás esa historia del hospital, eso sería una gran noticia.
Un abrazote, Gono
En otro orden de cosas, espero que hayas podido dejar atrás esa historia del hospital, eso sería una gran noticia.
Un abrazote, Gono
trullols escribió:no es fácil de seguir atentamente
pues eso será, es que no lo sigo
#33 Gracias fraskus magnificus!
arnold escribió:con tantos recursos
gracias arnold - la realidad es que tengo muy pocos recursos: poca técnica y pocos conocimientos y no es falsa modestia: es así; lo que hago siempre es "hacer de la necesidad virtud", intentar sacar el máximo de juguillo a lo poco que tengo, toda la creatividad que pueda dentro de mis limitaciones.
Qué bueno verte por acá de nuevo
Aunque llego con cierto retraso, me quito el sombrero ante la capacidad compositiva y la interpretación. Al igual que te han dicho que se iba hacia el tango, por momentos también me parecía que hacías algún guiño a la bossa nova. En fin, me has tenido todo el tema pendiente de lo que iba a venir.
Enhorabuena
Enhorabuena
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo