Cada Segundo

ATFTS
#25 por ATFTS el 05/08/2017
Pues me ha parecido chulísima, muy currada, muy buena ejecución, y tiene un punto de locura muy musical.

Muy guapa!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 05/08/2017
#24 es que no tengo tiempo ahora para añadirle la segunda parte de acordes y toda la pesca; en cuanto pueda subo esa y otras cuantas más en tiempos irregulares que tengo. Tengo un porrón en 7/4, uno en 11/8, y otro par en 9/8. No lo hago adrede sino porque no sé contar muy bien, o me pongo cabra, y me salen cosas raras. De momento me alcanza el tiempo para bajarme alguna backing de esas y participar en las jams, no tengo el tiempo que siento que necesito para grabar cosas mías
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 05/08/2017
Gracias ATFTS!
Subir
Rafa Toral CanalGuitarra
#28 por Rafa Toral CanalGuitarra el 05/08/2017
Precioso!
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 05/08/2017
gracias rafael!
Subir
astrako77
#30 por astrako77 el 05/08/2017
Guapísimo el 10/4. Estoy con Potajito. Ya estás tardando en subir una jam de estas.
Subir
clavedesol
#31 por clavedesol el 05/08/2017
#23 que chulada el 10/4 este, yo todo lo que no sea 4/4 o 6/8 no tengo manera de pillarle el tiempo.
Muy guapo, gono!
Subir
trullols
#32 por trullols el 06/08/2017
Como ya sabes que te sigo, hace ya tiempo que ví tu tema en SoundCloud y ya te dije en su día que me encantó, y te vuelvo a decir lo mismo que te dije entonces: Estoy haciendo otras cosas en casa y escuchando tu tema dando vueltas. Me ayuda a tener la mente despejada y me resulta muy agradable. Técnicamente no soy yo quién para valorarlo, pero claro está que es un tema complejo y no es fácil de seguir atentamente, pero sí de escuchar sin más y disfrutarlo.
En otro orden de cosas, espero que hayas podido dejar atrás esa historia del hospital, eso sería una gran noticia.
Un abrazote, Gono
:amigos:
Subir
Frasko
#33 por Frasko el 14/08/2017
...se disfruta "Cada segundo" :musica:
Subir
arnold
#34 por arnold el 16/08/2017
Cada vez que te escucho me sorprendes, es un tema sublime, tan bien compuesto y con tantos recursos que solo puedo decir que lo he disfrutado a lo grande , quitarme el sombrero e intentar aprender un poquito de tu musicalidad.
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 16/08/2017
trullols escribió:
no es fácil de seguir atentamente

pues eso será, es que no lo sigo :risa:

#33 Gracias fraskus magnificus!

arnold escribió:
con tantos recursos

gracias arnold - la realidad es que tengo muy pocos recursos: poca técnica y pocos conocimientos y no es falsa modestia: es así; lo que hago siempre es "hacer de la necesidad virtud", intentar sacar el máximo de juguillo a lo poco que tengo, toda la creatividad que pueda dentro de mis limitaciones.

Qué bueno verte por acá de nuevo :yahoo:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 21/08/2017
Aunque llego con cierto retraso, me quito el sombrero ante la capacidad compositiva y la interpretación. Al igual que te han dicho que se iba hacia el tango, por momentos también me parecía que hacías algún guiño a la bossa nova. En fin, me has tenido todo el tema pendiente de lo que iba a venir.

Enhorabuena :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo