Luego te contesto con más calma, frasco.
Pero de cabeza ya te digo que me da la impresión de que das por supuesto que los usuarios de la sección de compraventa y los usarios de los foros coinciden plenamente.
Una persona que no sea guitarrista y no esté interesada en este mundillo, si se pone a postear en los foros, no cuela ni cinco minutos. Y por otra parte, a nadie que no le interese este mundo le interesan los foros.
Para publicar anuncios en compraventa, y comunicarse por mp para comprar o vender, no hace falta saber nada del tema.
O sea, que si un "no guitarrista" quiere vender su Iphone, solo tíene que registrarse y publicar. Y si un compraventa de vehículos quiere meter su stock, le lleva cinco minutos.
Eso si, has dado un par de ideas que si están barajando.
El número mínimo de mensajes es algo que tal vez habría que programar, para que compraventa solo sea usado por usuarios habituales. Aunque corremos el riesgo de que aumenten los post chorras solo para sumar mensajes y poder publicar anuncios. Hay que valorarlo bien.
Y de poner un máximo de anuncios activos también lo hemos comentado. De hecho a mi me parece una buena medida. Algún "profesional" seguirá utilizando el máximo permitido, pero sin duda es una medida que podría ayudar.
El problema estriba en que compraventa es una sección que no está intimamente relacionada con los foros, y hay muchos usuarios de compraventa que no están interesados en los foros, ni tíenen por que estarlo. Es más, no veo por que que un chaval que toca la guitarra venda aquí su material, aunque no esté interesado en postear.
Si de alguna forma pudiesemos llegar a la situación idílica de que compraventa sea utilizada por personas de la comunidad guitarrera, si veo viable el que exista la sección "otros".
Pero ahora mismo, si se abriese, todos sabemos que acabaría siendo un segundamano o un ebay. No tengo nada en contra de esas páginas, pero esto es otra cosa.
Buff, al final me he enrrollado de lo lindo.