Cadena de pedales análogos con pedalera multiefectos digital
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
La ventaja de llevar pedalera es que ya dispondrías de previo y no tendrías que llevar ampli, siempre viene bien ese sistema para evitar bola acústica en el escenario, el orden de pedales después de la pedalera es cuestión de gustos, yo pondría el wah, delay, distorsión y flanger y vas probando. Para el solo no lo cargues mucho de delay y, siempre mejor sin chorus. Bye compañero.
Lo primero, el DD7 es un delay digital, no analogico (en mi opinion es lo mejor para solos con distorsion, los analogicos embarronan demasiado el sonido). Colocalo el ultimo de la cadena, salvo que tengas un reverb (en ese caso, el reverb es lo ultimo).
Si quieres usar la pedalera digital tienes que elegir efecto: Si quieres usarlo por el whammy deberias ponerlo despues del Wha pero antes de la distorsion, y si quieres usar el tremolo es mejor que lo pongas detras de la distorsion y del chorus (ojo, los chorus tienen cierto efecto de tremolo manejando el control de rate).
Y en cuanto al delay, depende del efecto que quieras conseguir: si es solo para solos en mi opinion lo mejor son colas cortas repetidas con poco delay y poca mezcla (para que no se confundan las repeticiones con lo que estes tocando), salvo que quieras un sonido mas espacial y envolvente en cuyo caso alargaria el delay y un poco las colas (pero las colas poco) y con mas mezcla.
Dedica una tarde y una cerveza a probar lo que te mola, es la unica manera 100% fiable, saludos!
Si quieres usar la pedalera digital tienes que elegir efecto: Si quieres usarlo por el whammy deberias ponerlo despues del Wha pero antes de la distorsion, y si quieres usar el tremolo es mejor que lo pongas detras de la distorsion y del chorus (ojo, los chorus tienen cierto efecto de tremolo manejando el control de rate).
Y en cuanto al delay, depende del efecto que quieras conseguir: si es solo para solos en mi opinion lo mejor son colas cortas repetidas con poco delay y poca mezcla (para que no se confundan las repeticiones con lo que estes tocando), salvo que quieras un sonido mas espacial y envolvente en cuyo caso alargaria el delay y un poco las colas (pero las colas poco) y con mas mezcla.
Dedica una tarde y una cerveza a probar lo que te mola, es la unica manera 100% fiable, saludos!
Buenas, quizás este video te pueda ayudar, aunque sea con pedales analógicos te muestra cómo poner el orden
https://youtu.be/fhDJr06iOEk
https://youtu.be/fhDJr06iOEk
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo