Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#1381 por acracio el 06/10/2016
:offtopic: :offtopic: :offtopic:

Sobre el respeto

Mr Bean

Discurso de Rowan Atkinson, en octubre del 2005, en la Cámara de los Lores y a solicitud de la propia cámara que debatía en esos momentos una proposición de ley para penalizar "la incitación al odio religioso". Preguntó Atkinson: "¿Qué tiene de malo sentir odio o antipatía por algo o alguien y expresarlo? ¿Qué tiene de malo sentir odio contra una religión o religiones?" La raza, la nacionalidad, la etnia, el idioma, el sexo o la orientación sexual -proseguía- son cosas con las que se nacen, que forman parte del núcleo irreductible de la personalidad del individuo, señas de identidad que no elegimos. Pero la religión no pertenece a ese núcleo irreductible: es un sistema de creencias que se acepta o no, y su aceptación -al menos si hacemos caso a la declaración de derechos humanos- es libre y voluntaria. Burlarse de ella, por tanto, no supone menospreciar ni dañar la dignidad del individuo que la profesa. No es equiparable, viene a decir, a ridiculizar a una persona por ser de una u otra raza, uno u otro sexo o una u otra orientación sexual. Lo único que pueden exigir los seguidores de una religión -concluyó Mr. Bean- es respeto para su propia libertad de expresión. Y eso, creo yo que no está amenazado.

63f58bb257d18d7e84261da6b9abc-2140903.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Jors
#1382 por Jors el 06/10/2016
Yo no tengo nada contra las religiones, la tengo con quienes las "administran" y otra vez me obligáis a poner a Evaristo.

No sé si se va notando que me he criado con este credo.
Subir
Linux User.
#1383 por Linux User. el 06/10/2016
Todo culpa de los iluminatis, que manipulan a la humanidad a través de su herramienta mas potente : 'Windows'.
Subir
Jors
#1384 por Jors el 06/10/2016
#1383 Maldito sea Bill Gates y su creación demoníaca
Subir
guarapo
#1385 por guarapo el 06/10/2016
Jors escribió:
Dejémoslo, esta cafetería fue su idea y tiene que seguir abierta, no demos motivos para cerrarla.

Jode un poco por la pérdida. Pero tienes razón. A reganiadientes seguimos adelante. Diciendolo en lenguaje político, secundo tu propuesta ( que no quiere decir que te nombre presi en funciones... :p ;) jajajajaja. Y esperemos que algún dia aparezca alguna chica agradable, con nuestra afición a las 6 cuerdas, que nos recuerde a la buena persona que nos ha dejado... Ah ! y que ningún bruto con sobredosis de testosterona nos la aburra jajajajajaja
Venga va, una guitarrista heavy en su honor.

Nela, un dia tocarás así. No tengo ninguna duda
Subir
acracio
#1386 por acracio el 06/10/2016
¿Windows Es Un Virus?

PS: Pequeño Saltamontes
M: Maestro

PS: Dime maestro, ¿es Windows un virus?
M: No, windows no es un virus. Te diré qué hacen los virus y lo entenderás.
Ps: Háblame, estoy atento a tus palabras, mi Maestro.
M: Los virus se reproducen rápidamente por todo el planeta.
Ps: Bueno, windows hace eso.
M: Los virus consumen varios recursos del sistema, enlenteciéndolo.
PS: Bueno, windows también hace eso.
M: Los virus de vez en cuando arruinan tu disco duro.
Ps: Ooppsss!!! pues windows también lo hace.
M: Normalmente los virus se trasmiten, de forma que el usuario no lo sepa, junto con
valiosos programas y sistemas.
PS: Por los dioses del cielo!!!!…Windows hace eso también!!!!
M: Ocasionalmente los virus harán creer al usuario que su sistema es demasiado lento
y el infeliz comprará hardware nuevo.
PS: Cielos, maestro!!! eso también va con windows .
M: Mira pequeño saltamontes, hasta ahora parece que windows es un virus, pero hay
diferencias fundamentales: Los virus están bien soportados por sus autores, funcionan
en la mayoría de los sistemas, su código es rápido, compacto y eficiente, y tienden a
sofisticarse más y más a medida que maduran.
Ps: Ahhhhh, entonces windows no es un virus.
M: No pequeño saltamontes, no es un virus. Es un bug
PS: ¡Oh cielos …!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
TKP
#1387 por TKP el 06/10/2016
#1380 Es nuestro deber mantener abierto el chiringuito. Aúpa Nela!
Subir
guarapo
#1388 por guarapo el 06/10/2016
Jors escribió:
No sé si se va notando que me he criado con este credo.

Las letras de Evaristo son como la Biblia para mí. No lo digo muy alto que sé que a él no le gusta mucho tener una pila de seguidores detrás suyo haciendo lo que él hace o diciendo lo que él dice, sin pararse a pensarlo... Si Jors..., dicho mal y pronto, "la leche que mamamos" jajajajajajajaja Falta en el foro un icono punky no ?...
Subir
guarapo
#1389 por guarapo el 06/10/2016
#1381 Mr Bean... Otro crack :)
Subir
guarapo
#1390 por guarapo el 06/10/2016
#1387 Ese es el espíritu !!!
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Jors
#1391 por Jors el 06/10/2016
#1386 Que bueno Acracio
Subir
acracio
#1392 por acracio el 06/10/2016
Yo empecé con el msdos ¡qué tiempos! Luego vinieron los entornos gráficos y acabé hasta los coj.... de la famosa pantalla

a4499138e7aeccd2745d2382e3f49-2140927.gif

Lo resolví instalando GNU/Linux
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas