Tendré que releer mis libros de Budismo Zen
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Es cierto la mayor parte de las veces.
Supongo que el primer disco plasma la idea original del grupo, la esencia que les hizo juntarse y sacar disco o incluso dedicarse a esto.
Y suele estar la música en estado puro, antes de perfeccionarla, sofisticarla o cambiar de estilo (sutil o claramente)
Yo en caso de duda o de desconocimiento de una banda me voy a un grandes éxitos o al primer disco, esa es la verdad.
O también puede ser que nos hacemos viejos, como bien dice Jors.
Es cierto la mayor parte de las veces.
Supongo que el primer disco plasma la idea original del grupo, la esencia que les hizo juntarse y sacar disco o incluso dedicarse a esto.
Y suele estar la música en estado puro, antes de perfeccionarla, sofisticarla o cambiar de estilo (sutil o claramente)
Yo en caso de duda o de desconocimiento de una banda me voy a un grandes éxitos o al primer disco, esa es la verdad.
O también puede ser que nos hacemos viejos, como bien dice Jors.
#1500 Yo creo que es una mezcla de las 2 cosas. Los consumidores tendemos a ser como esos crios que siempre quieren que les cuenten el mismo cuento a pesar de haberlo oido un millón de veces... En cuanto a los artistas, también son personas que tras el paso del tiempo cambian y no se les puede pedir que hagan lo mismo que en sus inicios. Son los riesgos del proceso creativo. Si tras unperiodo de tiempo no te reinventas estás muerto. Claro que no es fácil si lo que has vendido tiene que ver con la autenticidad y la fidelidad .
Con ejemplos sería así. Cuando Bob Dylan se pasó a la eléctrica, comenzó para muchos su declive. Cuando Gary Moore dejó el hard rock y se dedicó al blues, muchos no lo entendimos, fue arriesgado, pero con el tiempo muchos nos dimos cuenta que su decisión había sido todo un éxito. Dile a los AC/DC que hagan otra cosa, cuando la crítica más facil sobre ellos es decir que llevan haciendo el mismo disco toda su carrera..., Eso si que sería un artístico en toda regla.
Con ejemplos sería así. Cuando Bob Dylan se pasó a la eléctrica, comenzó para muchos su declive. Cuando Gary Moore dejó el hard rock y se dedicó al blues, muchos no lo entendimos, fue arriesgado, pero con el tiempo muchos nos dimos cuenta que su decisión había sido todo un éxito. Dile a los AC/DC que hagan otra cosa, cuando la crítica más facil sobre ellos es decir que llevan haciendo el mismo disco toda su carrera..., Eso si que sería un artístico en toda regla.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas