Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#1561 por guarapo el 11/10/2016
Dejad el tema que ya sigue su curso. y bienvenidos. Yo me despido ya que tengo que madrugar. Que cierre el que tenga más tiempo. No se beban todo, dejen algo para maniana golfos ! jajajajajaja... Nos vemos :bien: :dormido:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#1562 por Jors el 11/10/2016
#1561 eso es, ya ha habido malos ratos, aquí se trata todo lo que se quiera, pero desde el buen rollo y sin criticar a compañeros.
No demos motivos para cerrar el hilo.
Todos bienvenidos y recordar que es ocio y humor.
Subir
acracio
#1563 por acracio el 11/10/2016
Este hilo es zona peligrosa por los virtuales excesos alcohólicos.
También acudimos algunos marginados fumadores.

Aquí os dejo un tema de un grupo que hace tiempo que no oigo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#1564 por Jors el 11/10/2016
Venga está la pago yo, para los nuevos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1016.JPG
Subir
RuBoT
#1565 por RuBoT el 11/10/2016
Gracias y perdonad por continuar con el "off topic"... Llevaba tiempo por aquí y todavía no había tomado nada. :brindis:
Subir
Jors
#1566 por Jors el 11/10/2016
#1565 No, aquí el offtopic es topic, lo que no se debe hacer es criticar a compañeros por mucha razón que se tenga, ya hemos tenido malas experiencias y yo particularmente no quiero que baneen a ningún cliente de la "cafetería nela" y menos aún que la cierren.
Si se quiere criticar a políticos, banqueros, iglesia o a tu jefe, adelante, mientras nadie se sienta ofendido y sea con sentido del humor este es el sitio.
Subir
acracio
#1567 por acracio el 11/10/2016
Aunque Nela no está aquí para prescribir, me dispongo a escuchar Penicillin blues.
¿alguien me podría decir dónde conseguir un chaleco como el del guitarrista Jimmy McCulloch?

Subir
Stark
#1568 por Stark el 11/10/2016
#1567 Uffff las firebird... Ultimamente el GAS ha llamado a la puerta con esta guitarra. Pero es que están carismas comparando con hace unos meses https://www.thomann.de/es/gibson_firebird_v_2016_hp_vs.htm :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
Jors
#1569 por Jors el 11/10/2016
#1567 mi abuela me hacía iguales cuando era crío. :jajajaja:
#1568 ayyy ese gas. Yo llevo una temporada que lo domino, pero me temo que cuando vuelva será más fuerte. :cry:
Subir
BIA44M
#1570 por BIA44M el 11/10/2016
Esa tele del amigo de stark es del mismo color que la mia pero la mia no es fender como la suya :va_a_ser_que_no:
Subir
cobainkurt
#1571 por cobainkurt el 11/10/2016
Veo que todo el mundo está comentando desde hace bastante ratillo sobre mi guitarra y cómo no! paso a saludar porque cuando se habla de mi a mis espaldas lo menos que puedo es saludar a quienes hablan…Sólo un par de detalles y sin querer discutir sobre mi guitarra. 1º Está muy mal eso de decir que algo es falso a diestro y siniestro y al mismo tiempo decir "bueno pero si no lo es ya me disculparé" Ah oye tú, mola no? eso de soltarla y luego ya si eso me disculpo. Y 2º Cuando un anuncio pone "Por favor abstenerse de comentar gente que no entienda de estas cosas que sólo entre a decir cualquier cosa que le pasa por la cabeza porque se me hace pesado tener que tratar con gente ignorante del tema que opina desde el desconocimiento y sólo trata de hacerse notar." quiere decir que el anunciante, en este caso yo mismamente, está un poco cansado de tener que dar explicaciones. Los administradores ya tienen TODA la información sobre esta guitarra, incluída la información del correo de la propia fábrica de Fender. Así que no tengo ninguna duda de lo que los administradores digan. Por mi parte no mucho más, no guardo rencor a nadie, entiendo que uno pueda dudar, e incluso que uno pueda "rajar" -aun estando equivocado- pero lo más adecuado siempre es contactar con la persona en privado y solventar las dudas de uno antes de emitir un juicio. Bueno, que paséis muy buena noche todos y me alegro que estéis disfrutando de la buena música en el foro.
Subir
BIA44M
#1572 por BIA44M el 11/10/2016
La mia :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4287.JPG
IMG_4286.JPG
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas