Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues yo resulta que cuando me olvido de la mano derecha la coloco de cine y va bien coordinada con la izquierda. Espontáneamente funciona pero si pienso ya va peor. Es la izquierda la que tenso a lo burro. Ah, la púa la cogía mal, mas incómoda. En fin, puliendo posturas.
No puedo decirte libros porque las clases teóricas empiezan en octubre. La profe me escribe todo lo que hacemos y me da las hojas para casa.
Estoy muy contenta. Una hora de práctica mínimo al día, no hay máximo.
No puedo decirte libros porque las clases teóricas empiezan en octubre. La profe me escribe todo lo que hacemos y me da las hojas para casa.
Estoy muy contenta. Una hora de práctica mínimo al día, no hay máximo.
#150 Generalmente, o a mí me pasa, se toca mejor cuando no se piensa, cuando fluye.
Cuando estoy aprendiendo una canción aparte de ser normal me cuesta mucho más, cuando llegó al punto que ya no pienso lo que estoy haciendo es cuando mejora.
Tampoco mucho porque no doy pa más, pero mejora. Es más hay riffs que me salen solos y alguien me dice: ¿Cómo tocas eso?
Me lo tengo que pensar, ya que lo tengo tan asimilado que no soy consciente ni de lo que hago, por eso yo procuro no mirar al mástil nunca, que salga intuitivo.
Cuando estoy aprendiendo una canción aparte de ser normal me cuesta mucho más, cuando llegó al punto que ya no pienso lo que estoy haciendo es cuando mejora.
Tampoco mucho porque no doy pa más, pero mejora. Es más hay riffs que me salen solos y alguien me dice: ¿Cómo tocas eso?
Me lo tengo que pensar, ya que lo tengo tan asimilado que no soy consciente ni de lo que hago, por eso yo procuro no mirar al mástil nunca, que salga intuitivo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas