Conoces la página Aldeas abandonadas. org o algo así. Ahí salen ofertas de venta de casasen ruina y pueblos abandonados para restaurar. todo muy ideal. Pero con 70 tacos a ver quien es el valiente que todavía tiene espalda para reformar una casa-ruina y no morir en el intento. Además, por muy friky hippie que te lo montes, todo cuesta dinero... Hace unos meses había unpueblo derruido en no se que punto de Galicia que lo regalaban. Solo habiá que pagar los trámites. Imagínate como estaba...
#268 No piques nela.
Por cierto, os voy a decir porque es mi paraíso, es una isla y mi segunda pasión es la pesca submarina, es pequeña pero tienes más o menos de todo, puedes vivir en playa o montaña y lo otro te queda a tiro de piedra (yo viviría en Taganana aún en una tienda de campaña y contando con esa pedazo de carreterucha) y por último, como en la mayoría de sitios se puede enchufar ampli y demás, resumiendo mi paraíso.
Compañero aguanta en kartofenlandia, ya volverás.
Se me olvidaba, también hay esto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#274 Si lo tienes difícil, como no hay alemanes en tu tierra.
Ala, coger una dorada cada uno y a disfrutar.
#270 Las mujeres no tenemos edad pero coleccionamos averías.
Yo no pico, no. Ya no compro lo que no pueda pagar al contado, prefiero otro tipo de recibos antes que las letras: el cole de guitarra, la tele por cable, etc. No tengo ganas de sufrir.