#1571 Si de verdad es verdadera, me disculpo (lo sigo dudando...). Esa pala no es la pala de una telecaster, y eso creo que nadie puede discutirlo (puede que se le haya cambiado el mástil). Ahora en serio ¿podrías decirme por privado como la conseguiste? Yo no voy a decir nada más de este tema en este hilo, este hilo está para pasárselo bien. Si quieres me desbloqueas y lo solucionamos por privado. Como te he dicho hoy y mañana estoy en Barcelona a si que me gustaría pasar a probarla (ya por simple curiosidad).
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Esa información de cómo la conseguí, si me la regalaron, etc. es algo que no a lugar. el resto de información ya está dado a los administradores. Esta no es una guitarra del año 57, es una Custom NOS del año 2008 firmada por el Director de Operaciones de Fender Alex Nicholas. Ya incluyo los certificados, además todo está registrado en la propia fábrica…te desbloquearé pero no se discuten así las cosas, ni se afirma antes de preguntar. De verdad queda fatal en el anuncio que gente diga ciertas cosas que me dejan en mal lugar a mi como anunciante en este caso. Y más teniendo en cuenta que me dedico a la música también. Sobre el mástil decirte que por raro que te pueda parecer -a mi no me lo parece- es original y cuyas características son las siguientes: Figured Maple, Large “C” Shape,(Polished Satin Urethane Finish). Si por cada cosa que a los ojos en fotografía me parece rara en una Fender Custom tuviera que decir que es falsa igual pocos modelos parecerían auténticos. Sin más he pasado a saludar solamente sin ánimo de discutir más sobre el tema. Lo dejamos aquí por hoy si te parece.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas