#1449 No jodas Linux... Esos "defensores" podrían cantar la cucaracha, después de quedarse encerrados 2 semanas en la cafetería Nela, a base de tragos y tragos y aún así, harán un pedazo de tema, digno de competir en los grammy. El Bieber no sé si tendrá tanto talento o más, pero su personalidad arrolladora le traiciona y sus escenas teatrales fuera del escenario, terminan por enterrarlo para la gente madura y con dos dedos de frente...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La C.C.R. es siempre una buena elección cuando uno quiere despertarse... Yo estoy de mal humor hoy. Me acabo de gastar casi 100 euros en un juego de amplificación de senial W-lan para mí y para mi hijo, he seguido las instrucciones de montaje pero el ordenador no recibe la info para que reconozca el aparato... En el mejor de los casos comprobaré maniana lo burro que soy para las nuevas tecnologías. En el peor el aparato está roto y tengo qe darme la paliza de ir a reclamar...
Por qué me pasan estas cosas cuando se trata de aparatejos y cables...?
Pongo un poco de música para desahogar mi frustración y me mantengo alejado del artilugio jajajajajaja
Por qué me pasan estas cosas cuando se trata de aparatejos y cables...?
Pongo un poco de música para desahogar mi frustración y me mantengo alejado del artilugio jajajajajaja
#1459 Gracias por los ánimos, el caso es que para una vez que las instrucciones vienen también en castellano y pienso que no tengo que preguntarle nada a mi mujer, por si mi alemán me juega una mala pasada, termino aburrido mirando con ella donde está el fallo y no encontrándolo. Posiblemente tengo que mirar un cd que viene aparte del librito de instruciones... si no no me lo explico...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas