Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#1453 por guarapo el 08/10/2016
#1449 No jodas Linux... Esos "defensores" podrían cantar la cucaracha, después de quedarse encerrados 2 semanas en la cafetería Nela, a base de tragos y tragos y aún así, harán un pedazo de tema, digno de competir en los grammy. El Bieber no sé si tendrá tanto talento o más, pero su personalidad arrolladora le traiciona y sus escenas teatrales fuera del escenario, terminan por enterrarlo :boñiga: para la gente madura y con dos dedos de frente...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#1454 por Jors el 08/10/2016
Me he despertado con esto
Subir
Txetxen
#1455 por Txetxen el 08/10/2016
Pues muy buen despertar es ese, sin duda!!!
Subir
Jors
#1456 por Jors el 08/10/2016
Prefiero despertarme con buena música que el maldito pitido del despertador.
Me pone las pilas y no me levanto cabreado
Subir
Jors
#1457 por Jors el 08/10/2016
Venga, un clásico tocado por una buena banda
Subir
guarapo
#1458 por guarapo el 08/10/2016
La C.C.R. es siempre una buena elección cuando uno quiere despertarse... Yo estoy de mal humor hoy. Me acabo de gastar casi 100 euros en un juego de amplificación de senial W-lan para mí y para mi hijo, he seguido las instrucciones de montaje pero el ordenador no recibe la info para que reconozca el aparato... En el mejor de los casos comprobaré maniana lo burro que soy para las nuevas tecnologías. En el peor el aparato está roto y tengo qe darme la paliza de ir a reclamar... :encendido:
Por qué me pasan estas cosas cuando se trata de aparatejos y cables...?
Pongo un poco de música para desahogar mi frustración y me mantengo alejado del artilugio jajajajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#1459 por Jors el 08/10/2016
Me apuesto a que es una chorrada, más que nada por que a mí me suele pasar con esos cacharros.
Te saltas un paso de las instrucciones que ni se ven y no va.
Relax compadre, relax
Subir
guarapo
#1460 por guarapo el 08/10/2016
#1459 Gracias por los ánimos, el caso es que para una vez que las instrucciones vienen también en castellano y pienso que no tengo que preguntarle nada a mi mujer, por si mi alemán me juega una mala pasada, termino aburrido mirando con ella donde está el fallo y no encontrándolo. Posiblemente tengo que mirar un cd que viene aparte del librito de instruciones... si no no me lo explico... :no_lo_se:
Subir
Jors
#1461 por Jors el 08/10/2016
Resiste, que la tecnología no te supere.
Subir
guarapo
#1462 por guarapo el 08/10/2016
Si fuera tan fácil... Me gustaría darle un manotazo al aparatito de los coj... y decir, como los magos(Tú seguro que sabes a quienes me refiero...)
" Ah ! pos tú qué te creías...? qué te ibas a reil de mí...?! :D
Lo malo es que entonces seguro que no iba a funcionar jejejeje
Subir
Jors
#1463 por Jors el 09/10/2016
#1462 A ver si con el golpe funcionaba. :jajajaja:
A ver si esto te anima
Subir
Stark
#1464 por Stark el 09/10/2016
Os dejo este vídeopor aquí para los que sepáis ingles, lo que me he podido reír jajajaa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas