Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#2497 por Linux User. el 11/11/2016
Esta es del dia que la compré, en un hotel a 500 kms de casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000882.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#2498 por Jors el 11/11/2016
#2497 De verdad, como me gasea esa guitarra, que calidad tienen para lo que cuestan.
La mía me costó 80000 pesetas en el 91-92, no recuerdo (era punki), pero si recuerdo que no compre ni Ibanez, ni Jackson, ni gibson studio, ni otras porque la probé y me enamoro como la sentía, las otras sonaban mejor, pero la comodidad y el tacto, no lo tenían, con el tiempo he cambiado las pastillas y ahora es mi guitarra, por eso tiene mi apodo-nick.
Tiene una rareza que el de la tienda me dijo que no lo puso el, el Floyd Rose original.
Es la guitarra que cuando quiero probar un ampli, tiene que ser con ella, es mi standard de sonido incluso con las pastillas nuevas, ese Arce, me dice mucho.
Aparte, su historia dice mucho de su calidad, cuando disolvimos el grupo, se quedó en el local en un estuche que no cerraba bien durante 10 años, cuando la recupere, sonaba y no había más que óxido en los polos de las pastillas y mal sonido en las mismas, cambio de pastillas y un poco de ajustes y otra vez a dar guerra.
Es mi niña
Subir
Jors
#2499 por Jors el 11/11/2016
#2497 Por cierto compañero, lo de los km para como te lo montas tú para esto y hablando de la Argentina, no vale mucho.
Así me recorro yo Europa.
Por cierto, yo me fui a ver a un familiar tres días a LA, y me volví con una strato, así como el que no quiere la cosa.
Subir
Linux User.
#2500 por Linux User. el 11/11/2016
Cualquier excusa me viene bien para salir a la ruta. Aquí 500 kms no es nada. Si quiero dar una vuelta por la Patagonia (en breve), hay que hacer 1500 para llegar a algún lugar interesante y 3300 si quieres ir a Tierra del Fuego. Algún dia antes de ponerme más viejo haré el viaje hasta el punto sur, Ushuaia. Ida y vuelta 7000 kms aprox. Un viaje obligado para los ruteros argentinos.
Subir
Jors
#2501 por Jors el 12/11/2016
#2500 Y si la excusa es el GAS, mejor :jajajaja:
Que país tan maravilloso
Subir
Linux User.
#2502 por Linux User. el 12/11/2016
El interior es magnífico. Los alrededores de Bs.As. está podrido. No falta mucho para mandar todo al diablo e irme a vivir al campo. Me cansé de la violencia que se respira en las capitales. De mi último viaje pasaron dos semanas y ya quiero irme nuevamente. Por esta zona encuentras una ciudad pequeña cada 100 kms. En el sur cada 400. Es andar por el medio de la nada, muy introspectivo.
Subir
Jors
#2503 por Jors el 12/11/2016
#2502 Tranquilidad, no es mal cambio.
Yo vivo en una ciudad de 5000 habitantes, sin problemas de violencia ni delincuencia, pero con lo que me gusta la naturaleza salvaje veo Argentina y la Pampa y me da envidia.
Solo un problema, soy NAVARRO y para eso solo he visto un poco de antídoto, Canarias.
Pero todo es probar
Subir
Linux User.
#2504 por Linux User. el 12/11/2016
Ya veo, yo salgo con los prismáticos en la guantera. Me gusta salir a espiar las aves. Por la ruta se ven muchos animales, la mayor parte del pais no está contaminado y la flora y fauna están a pleno. En esos lugares de campo siempre te terminan convidando alguno de esos animales silvestres, se come pero no se depreda. Esa vida puede conmigo, incluso mi huerta tiene más superficie que mi casa.
Subir
Jors
#2505 por Jors el 12/11/2016
#2504 Mira que tenemos buena carne aquí en mi tierra.
Pero un asado de allí :babeando:
Subir
Linux User.
#2506 por Linux User. el 12/11/2016
Es porque hay tanto campo que el ganado camina mucho y desarrolla musculatura. Ahora por cuestiones de transporte también se usa el FeedLot, pero eso ya no es carne, una porquería.
Subir
guarapo
#2507 por guarapo el 12/11/2016
Jors escribió:
Solo un problema, soy NAVARRO y para eso solo he visto un poco de antídoto, Canarias.

Hombre no vayas a comparar Canarias con Argentina jajajajajaja... :jajajaja:
Intento imaginar lo que será perderse en la Pampa. A lo mejor peco de ignorante pero oí decir que Eduardo Falú que para los que no lo conocen es un cantautor argentino, era un gaucho que aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta... En casa hubo alguna grabación de él. Mi madre era profesora de literatura y algún compa del instituto le pasaba cosas así que le gustaban por estudiar otro tipo de literatura hispana. A mí me interesaba por la guitarra... Por cierto Linux, de tu país conocí a un baterista de jazz, hijo de un director de orquesta de jazz. Me decía que en Buenos Aires hay una gran tradición jazzística y muchos luthieres... Por eso cuando pusiste el tango me dió por bromear con el acento argentino... Espero no te lo tomases a mal. No sé que ha pasado pero llevo 2 dias sin recibir noticias de La Cafetería The Offtopic World y de repente hoy me he dado cuenta de que el hilo no tenía marcado el seguimiento. Yo no se lo quité... :no_lo_se: Ah ! y yo tampoco puedo subir vídeos...
Subir
guarapo
#2508 por guarapo el 12/11/2016
#2505 #2506
A ustedes lo de hacerse vegano como que no... no ? :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas