Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#2941 por Jors el 07/12/2016
#2938 Bien, rectificación total:
Primero el guitarrista no es zurdo, es diestro pero toca a mano cambiada, después toca todo el concierto igual, a lo Albert King.
Es probable que mi recuerdo estuviese influido por estar en un estado alterado de consciencia debido a alguna sustancia extraña. :perdon:
Aquí os dejo el concierto que merece la pena y el guitarrista es Doyle Bramhall II, el principal es simplemente DIOS y el escenario nada, Budokan en Japón

Son dos horas, pero creo que merece la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#2942 por Jors el 07/12/2016
Ahora experiencia vital:
Había quedado con un colega para coger setas, pero había una niebla terrible, como el colega sabe tocar el bajo, pues a tocar en mi local.
Nada 5 horas dándole como burros, la caja de ritmos echaba humo y hemos disfrutado como locos.
Me he vuelto a plantear montar un grupo, pero ya en frío he recordado que los días solo tienen 24 horas y que trabajo a turnos.
En esta vida no se puede tener todo.
Ahora una cancioncilla de 4 grupos juntos, algo suave :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Thrash con mayúsculas
Subir
acracio
#2943 por acracio el 07/12/2016
#2942

Todos zurdos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jors
#2944 por Jors el 07/12/2016
#2943 No, peor, diestros tocando al revés.
Estilo Albert King, buscar al pollo este en internet y veréis, yo me las doy de saber un poco de música, veo a uno de estos y me parece que he descubierto América y......
Efectivamente como Colón que para cuando la "descubrió" no había viajes organizados porque no se estilaban.
Pedazo de músico y encima "de casta le viene al galgo"

Qué bonito es aprender
Subir
Jors
#2945 por Jors el 07/12/2016
#2943 Hostias acracio no me había fijado, ves, no doy para más.
Mi comentario era por el anterior vídeo.
Este lo he visto tantas veces en dvd que no me había fijado que este estaba invertido.
Mentes analíticas como la tuya hay pocas.
Gracias
Subir
acracio
#2946 por acracio el 07/12/2016
Cuando me muera, no tengo decidido si donar mi cerebro a la ciencia, o mejor que lo trituren y sirva de abono a un campo de marihuana (vaya tela el que se la fume) :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Jors
#2947 por Jors el 07/12/2016
Por cierto esto va para todos, pero principalmente para guarapo:
¿Has oído el ultimo de metallica?
El sábado pasado estuve 3 horas con un colega que había renunciado a ellos y solo decía una cosa, "Han vuelto"
Sé que no son virtuosos, que no tienen la implicación de los inicios, pero yo creo lo mismo.
Por cierto acabamos viendo un concierto con Cliff Burton y mira que Trujillo desde que me lo descubrió Linux lo aprecio mucho, pero Burton era metallica igual que Harris para maiden o casi ya que maiden sin Harris no creo que existiese.
Subir
Jors
#2948 por Jors el 07/12/2016
#2946 Ya no fumo de eso, pero oye a ver si le sirve a alguien.
Ahora hereje, hay que sepultar todo en tierra sagrada :diablo:
Subir
Jors
#2949 por Jors el 07/12/2016
Por cierto hace días se mencionó a Prince, uno de mis ídolos de juventud (todavía conservo el casete de la bso de Batman) y que nunca he olvidado.
Hay una canción que me gusta mucho y la pongo interpretada por un virtuoso de ahora:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Txetxen
#2950 por Txetxen el 07/12/2016
#2949
Brutal. Prince para mí es la Ostia en verso, y esta version no le desmerece en absoluto. Un máquina el señor Petrucci!

#2947
Entiendo a tu colega. Es un buen disco: me parece que tiene mucha más melodía y calidad compositiva que sus dos últimos discos (St Anger y Death Magnetic, para mí infumables ambos) y más fuerza y velocidad que los dos anteriores (Load y Reload, flojos pero que con el tiempo les coges cariño), por tanto es buena mezcla.

Yo lo he escuchado 3-4 veces y aún me quedan bastantes escuchas para darle la caña que quiero, pero desde luego no me ha decepcionado (que no es poco teniendo el listón a la altura en que lo tengo con Metallica).
Subir
Jors
#2951 por Jors el 07/12/2016
#2950 Eso le dije yo mil veces, mi decepción por los dos últimos es muy grande. Pero como me dijo mi colega:
Olvídate de lo que sabes de guitarras y disfruta.
Y oye que funciona.
Disfruto de lo básico y ya está
Subir
guarapo
#2952 por guarapo el 07/12/2016
Jors escribió:
Nada 5 horas dándole como burros, la caja de ritmos echaba humo y hemos disfrutado como locos.
Me he vuelto a plantear montar un grupo, pero ya en frío he recordado que los días solo tienen 24 horas y que trabajo a turnos.
En esta vida no se puede tener todo.

Como...? :shock: Leí tu comentario hoy en el curro en la pausa pequenia del desayuno.Y quería contestarte pero me esperé a estar con el portátil para poder hacerlo con fundamento. :orden:
Todo depende de lo que tu llames hacer un grupo. Yo hago turno de maniana pero dentro de poco volveré a tener una semana de maniana y otra de tarde, si no es que tengo alguna de noche. :dormido: He hecho algún post en este foro para contar lo difícil que es para los currantes de cierta edad, volver a la brecha musical y armar una banda. Ahora desde hace 9 o 10 meses estoy con una gente. Somos 2 guitarras, un vocal, un batera, y un bajista. Somos mas malos que Falconetti... :risa:
Pero a fuerza de tocar 1 0 2 veces por semana, con muchas cancelaciones por culpa de las responsabilidades, parejas, familia... y tal, vamos logrando un repertorio de 10 temas propios y varias versiones. Todo pendiente de ser pulido y mejorado. Pero ahí estamos. Y no veas lo que relaja y motiva, tener una vasquilla con la que hacer ruido por diversión y desahogo. Si conseguimos dar algún concierto de vez en cuando y autograbarnos un CD, yo me doy po más que satisfecho :victoria:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas