Minuto 18:15.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#3058 Si el apodo se lo puso el cabrón de su padre que le maltrataba físicamente y le humillaba llamándolo Pastel de carne por su gordura, riéndose de que quisiera cantar. Hasta que un dia se fue de casa... Anduvo perdido con drogas como muchos de su generación y después consiguió regenerarse y cantar como cantaba...
Hola, aunque no pensaba entrar, y me estaba dedicando a instruirme en la historia de la física y descubrimiento del neutrino el vicio es el vicio y he vuelto a leer artículos sobre guitarras, y de paso este foro
Voy a abrir un hilo para preguntar opinión sobre el mástil de la guitarra. Ya veremos..........
Salud
Yo tenía un vinilo de él, lo presté y no me lo devolvieron. A mí me parece muy bueno.
Voy a abrir un hilo para preguntar opinión sobre el mástil de la guitarra. Ya veremos..........
Salud
Yo tenía un vinilo de él, lo presté y no me lo devolvieron. A mí me parece muy bueno.
Linux User. escribió:Nostálgicos ? Para mi es nuevo, por aquí ni noticias de esa banda.
No conoces a Tequila ? Fuenuna de las primeras bandas de rock juvenil en Espania a finales de los 70 principios de los 80. Estaba integrada por argentinos y espanioles. Uno de ellos el guitarra solista era Ariel Rot que después ha hecho cosas en solitario. Toda una figura del rock en castellano...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas