Cafetería 2 "Offtopic World"

Txetxen
#3133 por Txetxen el 23/12/2016
Suele pasar, las empresas (muchas de ellas) creen que apretando más se rinde más y es al contrario... y luego vienen las bajas en las que no gana nadie...

En fin, fechas complicadas para los que estamos vendiendo cosas, las que sean, porque todos se ponen de acuerdo en comprar los mismos días, a las mismas horas, en los mismos sitios... borregos que somos...

Animo con esa lumbalgia, que se pase pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#3134 por Jors el 23/12/2016
Cuídate la espalda guarapo y felices fiestas a todos.
Aunque [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#3135 por guarapo el 23/12/2016
Estamos de acuerdo, pero cada uno la celebra a su manera y yo lo hago intentando darle un sentido algo solidario y no de despilfarro consumista. Y no piso la iglesia eso si que no...
Subir
Jors
#3136 por Jors el 23/12/2016
#3135 Yo hago lo mismo, pero la misa del gallo es sagrada :jajajaja:
Subir
Jors
#3137 por Jors el 23/12/2016
Por supuesto que nadie se sienta ofendido, es mi forma de ver estas fechas en que tiene que haber felicidad por decreto y consumismo autoimpuesto, mientras los que están jodidos lo siguen estando.
Pero es mi forma de verlo
Subir
guarapo
#3138 por guarapo el 23/12/2016
Yo educo a mi hijo en la religión de su madre. Protestante (Evangélico-luterana). En la familia de mi mujer hay personas comprometidas con ese credo. No tengo problemas con eso. Es gente bastante tolerante, mucho más que los católicos, sobre todo en Espania jajajaja... Pero yo particularmente no soy muy religioso. Creo que en este tema la libertad individual es sagrada.
Subir
Jors
#3139 por Jors el 23/12/2016
#3138 Mi problema no está con las religiones, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero no me gustan las fechas en las que hay que tomar una actitud por casi imposición, creo que hay que tener la misma actitud y forma de ser durante todo el año.
De otra forma por ejemplo me parece una forma de lavar la conciencia y siempre he pensado que es mejor no manchar que tener que limpiar.
Subir
Linux User.
#3140 por Linux User. el 23/12/2016
Las religiones, que tema. Me doy cuenta que me estoy transformando en animista. La huerta me está llevando al culto a la tierra. El America es bastante extendido el culto a la Pacha Mama, la Tierra para los incas. Es casi lo mismo que ser ecologista, cuidar la tierra, las plantas y los animales. Con ofrenda a la tierra el 1 de Agosto. Con una caña en ayunas el 01/08 para la salud.
No creo en nada pero la madre tierra me genera respeto. Observar como fructifica la tierra después de sembrar pidiendo casi nada tiene algo de mágico. Y casi no gasto en comida, me autoabastezco. El alcohol si lo compro.
Subir
Jors
#3141 por Jors el 23/12/2016
Pachamama o Gaia, la madre tierra, que poco la queremos o por lo menos no lo demostramos.
Me viene al pelo para poner otra canción
Subir
guarapo
#3142 por guarapo el 23/12/2016
#3139 :bien:Yo pienso lo mismo. no soy capaz de decirle a nadie si tiene que creer o no y en que o quien tiene que creer. Me parecen temas muy íntimos del interior de cda individuo. Me parece genial compartirlos en una charla cuando se da la confianza y la ocasión... Pero para mi las religiones tienen una parte buena y una parte mala. La buena es que durante mucho tiempo le han sevido a mucha gente para descubrir al prójimo, que no estamos solos y que tener unas reglas morales te enriquecen como persona. Las malas ya las conocemos de sobra. No hay sino que echar un vistazo rápido a la historia...corrupción, manipulación del individuo, sed de poder,...
Mago de Oz.. :mago: . No los conocía, solo el nombre. No soy mucho de géneros del metal con tanta épica y fantasía. Pero para ser lo primero que oigo de ellos, la verdad es que me ha gustado bastante :musica: Como músicos son bastante buenos y al entender de que va la letra me ha entrado el tema entero jajajajajaja, No en serio me han sorprendido agradablemente.
Subir
Jors
#3143 por Jors el 23/12/2016
#3142 Son buenos y en directo hacen un buen espectáculo. Te pongo otra.
Subir
guarapo
#3144 por guarapo el 23/12/2016
La oigo más tarde que estoy mirando proposiciones para ponerle nombre a mi banda... Se te ocurre algo jajajajajaja Sea lo que sea y nos echamos unas risas jajajajajajaja :juas: ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas