Entre que soy mayor, y la influencia de mi formación académica, y teniendo en cuenta que les gustan diversos estilos de metal, les sugerí "Aleación". Y se burló de mi. Me sentí carroza total.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#3085 Pues debe ser que yo soy tan carroza como tú, pero me gusta, Claro que también nos podríamos llamar Carrozasmetal, algo que no anda lejos de ser verdad jajajajajaja
#3086 A lo mejor en inglés pierde su gracia. Los colegas de la banda me han dicho que sugiera cosas en espaniol. A lo mejor hay alguna que les guste. yo pienso en nombres tipo frase que se ponen con iniciales... Por ejemplo: "Cobre robado y los malditos churumbeles " se convertiría en: CRYLMCH
#3087 Tienes un gusto exquisito . Para un ignorante en esa" liga musical" como yo, te diré que suena a vacaciones relajantes en hotel wellness, desayunando en albornoz con un martini seco después de la ducha. Por supuesto no estoy solo... Jejejeje
#3086 A lo mejor en inglés pierde su gracia. Los colegas de la banda me han dicho que sugiera cosas en espaniol. A lo mejor hay alguna que les guste. yo pienso en nombres tipo frase que se ponen con iniciales... Por ejemplo: "Cobre robado y los malditos churumbeles " se convertiría en: CRYLMCH
#3087 Tienes un gusto exquisito . Para un ignorante en esa" liga musical" como yo, te diré que suena a vacaciones relajantes en hotel wellness, desayunando en albornoz con un martini seco después de la ducha. Por supuesto no estoy solo... Jejejeje
Bill Evans fue uno de los grandes virtuosos del piano del s.XX. Quizá el mas completo del Jazz y a la altura de genios de músicas mas 'serias'. Sin embargo podía tocar cosas de apariencia simple y relajada. De apariencia, eso que suena chillout es bastante complejo si lo intentas. Uno de mis admirados. Ese standard es de un argentino, pero no lo elegí por eso, simplemente me gusta. Un disco que siempre está a mano en mi casa, lo guardo donde guardo los preservativos, ustedes entienden. Aunque doy bastante mas uso a ese disco que a la segunda opción.
#3089 Empezaste tan intelectualmente descriptivo tu comentario y lo acabaste tan sencillo y humano que es como un buen chiste .
Todos quisiéramos usar más la 2a opción. Eso es siempre así...
En cuanto a la música, aveces es bueno darme cuenta de que fuera del mundo de la guitarra, también hay música jejejeje Las melodias parecen sencillas pero lo complicado de los tiempos y el ritmo... Buaaaajjj brutal tio
Todos quisiéramos usar más la 2a opción. Eso es siempre así...
En cuanto a la música, aveces es bueno darme cuenta de que fuera del mundo de la guitarra, también hay música jejejeje Las melodias parecen sencillas pero lo complicado de los tiempos y el ritmo... Buaaaajjj brutal tio
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas