#3096 Ese es el espíritu. Ya verás cuando se me pase le dolor de espalda y llegue la cena de Navidad... jajajajajaja
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Tomad una buenas copas de bebidas espirituosas y luego pasad por:
https://www.guitarristas.info/foros/prohibicion-mercadeo-copias-compraventa/282001/pagina5#post2165715
Y no cometáis mi error. Será aconsejable no participar.
Tomadlo a risa.
https://www.guitarristas.info/foros/prohibicion-mercadeo-copias-compraventa/282001/pagina5#post2165715
Y no cometáis mi error. Será aconsejable no participar.
Tomadlo a risa.
#3099 El bajista de los Muppets y el organista desenchufado jajajaja, casi ni se le oye.. . En cuanto a Alvin Lee se ve que acababa de levantarse y deprimido por no estar con su culona, se vistió con lo primero que encontró en el armario . Han visto esos pantalones, parece que va a saltar el charco jajajajaja Si pudiera conversar con él, le pediría miles de consejos sobre guitarras, pero jamás le preguntaría donde se compraba la ropa...jajajajajaja Ya sé, eran otros tiempos, pero me resulta cómico la verdad...
Bueno compañeros, ya no sé el tiempo que duraré por aquí. Ya no entiendo nada.
Parece que mi comentario #3100 es ofensivo y va contra las normas. (en un hilo de ocio y humor, que no pretende nada, y al parecer minoritario)
Mensaje que he recibido:
"Recordatorio de normas:
Mensaje del moderador: Esperamos que no te siga pareciendo de risa nuestra decisión y el aviso serio que se ha dado. Saludos."
Por favor compañeros, no valoréis este mensaje ni lo contestéis. Estaríamos entrando en otro debate, a mi parecer, inútil. No tengo nada que ocultar y sólo os lo comento para que no caigáis en mis "errores"
Salud
Parece que mi comentario #3100 es ofensivo y va contra las normas. (en un hilo de ocio y humor, que no pretende nada, y al parecer minoritario)
Mensaje que he recibido:
"Recordatorio de normas:
Mensaje del moderador: Esperamos que no te siga pareciendo de risa nuestra decisión y el aviso serio que se ha dado. Saludos."
Por favor compañeros, no valoréis este mensaje ni lo contestéis. Estaríamos entrando en otro debate, a mi parecer, inútil. No tengo nada que ocultar y sólo os lo comento para que no caigáis en mis "errores"
Salud
Una semana a la nevera, el pobre, vaya putada...
En fin, que está claro que hay que andarse con pies de plomo y no salirse del tiesto, aunque aún hoy desconozco los límites del tiesto.
Yo, por si acaso, ya no me meto en el otro hilo, que a la mínima saltan chispas y el tema, aunque debiera estar claro, crea polémica.
Quizás porque hay mucho polemista suelto por algunos lares...
Aquí seguiremos, Acracio!
En fin, que está claro que hay que andarse con pies de plomo y no salirse del tiesto, aunque aún hoy desconozco los límites del tiesto.
Yo, por si acaso, ya no me meto en el otro hilo, que a la mínima saltan chispas y el tema, aunque debiera estar claro, crea polémica.
Quizás porque hay mucho polemista suelto por algunos lares...
Aquí seguiremos, Acracio!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas