Hidratación para el resfriado, tila para los nervios, lectura forera y vuestra música. Feliz tarde-noche a presentes y ausentes, mañana todos con salud y cuatro con premios.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Txetxen escribió:Una semana a la nevera, el pobre, vaya putada...
Aquí te esperamos con una botella de algo y 50 huevos duros para la apuesta... jajajajaja
#3108 Hombre Jors !, cuánto tiempo ! Se te echaba de menos... Me pregunto si ese tema es original de Emerson, Like and Palmer o lo versionan de cachondeo. Como suena a 007 y yo soy medio ignorante...jajajajaja
Es un tema original de Henri Mancini (el de "Moonriver" y tal) para una serie del mismo nombre.
Año 1959, creo recordar.
Un clásico versionado por un montón de gente.
La que pone Jors es una muy buena versión, claro que esta gente manca no es precisamente...
La original:
A mí siempre me recordará al mítico (y antiguo) videojuego del coche que disparaba y soltaba aceite, llamado "Spy Hunter"... en el que esta canción sonaba siempre de fondo.
Es un tema original de Henri Mancini (el de "Moonriver" y tal) para una serie del mismo nombre.
Año 1959, creo recordar.
Un clásico versionado por un montón de gente.
La que pone Jors es una muy buena versión, claro que esta gente manca no es precisamente...
La original:
A mí siempre me recordará al mítico (y antiguo) videojuego del coche que disparaba y soltaba aceite, llamado "Spy Hunter"... en el que esta canción sonaba siempre de fondo.
#3115 Gracias por sacarme de la penumbra
#3109 Hola Nela, tú tranquila y acuérdate de mi chiste jajajajajaja . No en serio, te entiendo..., yo soy seguramente peor que tú para el miedo escénico . Por cierto me acabas de recordar que se acaban mis 2 dias de baja por dolor de lumbago y maniana tengo que fichar otra vez a las 6.15 en el curro... Cómo... ? Con el dichoso aparatito del agua. Hay unos cuantos en mi empresa iguales jajajajajaja
#3109 Hola Nela, tú tranquila y acuérdate de mi chiste jajajajajaja . No en serio, te entiendo..., yo soy seguramente peor que tú para el miedo escénico . Por cierto me acabas de recordar que se acaban mis 2 dias de baja por dolor de lumbago y maniana tengo que fichar otra vez a las 6.15 en el curro... Cómo... ? Con el dichoso aparatito del agua. Hay unos cuantos en mi empresa iguales jajajajajaja
Suerte mañana en la audición y en la lotería, Nela!!! (suerte en la lotería a todos los que juguéis, de hecho!)
Yo ya 0 nervios ni por una cosa ni por otra; ni tengo audiciones (casi mejor para los profes) ni esperanzas en ganar premios gordos, jajajajajajaja
Resignación, se llama. O realismo. No sé...
de nada, Guarapo!, a mandar!
Suerte mañana en la audición y en la lotería, Nela!!! (suerte en la lotería a todos los que juguéis, de hecho!)
Yo ya 0 nervios ni por una cosa ni por otra; ni tengo audiciones (casi mejor para los profes) ni esperanzas en ganar premios gordos, jajajajajajaja
Resignación, se llama. O realismo. No sé...
de nada, Guarapo!, a mandar!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas