Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#301 por Nela padawan el 18/09/2016
Yo paso a escuchar, tocar no puedo. Ya avisaré cuando se pueda hacer una jam biberón para chiquitines, dadme tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#302 por Jors el 18/09/2016
#301 Yo también escucho y respeto, todavía no me he metido a grabar nada, además que no doy el nivel ni de coña.
Pero os escucho y disfruto.
Subir
Nela padawan
#303 por Nela padawan el 18/09/2016
Dentro de 6 meses la Jam Biberón en la cafetería, para novatos.
Ejemplo de base :jajajaja: y aprendiz participante :oops2: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
baby-guitar.jpg
Subir
guarapo
#304 por guarapo el 18/09/2016
Invito a un par de birras a todos los presentes :brindis: :bebemucho: . Tengo que celebrar que mi ordenador vuelve a grabar en condiciones. Tengo una jam pendiente que a ver si puedo estudiar, grabar y subir al foro. Ha sido una tarde laboriosa pero fructífera con un compa del foro que tiene bastante pacienci y conocimientos. Como le dije : Esto ha sido como un parto jajajajajajaja :(
Subir
Jors
#305 por Jors el 18/09/2016
#304 Graciasss y me alegro.
Subir
Nela padawan
#306 por Nela padawan el 18/09/2016
Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de sobra de que el sarcasmo de mi humor es que ante todo me río de mí misma, algo muy sano y aconsejable para la autoestima. Este foro es un lugar maravilloso porque la música es lo mas hermoso creado por nuestra especie.
Aquí estamos gentes diversas con un denominador común: el amor a la guitarra. Unos mas graciosos, otros mas serios. Unos mas tolerantes, otros mas rígidos. Aprendices jóvenes, otros mayores (aquí presente), estudiantes avanzados, autodidactas o con profesor. También maestros con gana de ayudar o cansados de hacerlo ya mucho tiempo. Personas con vidas diferentes detrás, que modulan el como reaccionamos y somos ahora.
Relacionarse no es fácil entre tantas diferencias. Tampoco administrar y moderar. Se caldea el ambiente en ocasiones, nos vamos por la tangente (los famosos offtopic), vemos mucha paja y es que esto no es un libro de esquemas fríos, conciso; es un foro vivo lleno de guitarras.
Se confunden en ocasiones opiniones mejor o peor fundamentadas con afirmaciones hechas para sentar cátedra y verdades incuestionables con simples opiniones particulares.
Es fácil equivocarse al inferir intenciones en frases escritas por desconocidos, sin saber el tono ni tener el lenguaje no verbal. Me ha dado por pensar todo esto, somos como un pueblo en el que todos son guitarristas o aspirantes a serlo. La imagen así vista me gusta mucho.
Lo que quiero decir es que estoy haciendo amigos estupendos. También a foreros que me tienen atravesada que sepan que les admiro y escucho su música, les tengo mucha envidia sana y no les digo nada por no molestar. Uso el buscador y se que aportan y han aportado muchísimo, se lo agradezco humildemente. Son maestros porque no discrimino por simpatías, mi oido no tiene esa discapacidad.
En fin, que en este poco tiempo este foro me ha enseñado mucho.
Tanto rollo para dar las gracias a todos porque hasta del peor se aprende si se analiza el post bueno o malo. Se aprende guitarra y habilidades sociales, porque somos humanos además de tener de vez en cuando guitarras en las manos.

Y brindo que esto es una cafetería :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gracias_foro.jpg
Subir
Jors
#307 por Jors el 18/09/2016
Suscribo el mensaje al completo, yo que soy anti redes sociales porque no les veo sentido en mi caso, aquí encuentro gente con sabiduría musical y humana y eso para mí es muy grande, aprender en todo es uno de mis objetivos vitales, si además es de una de mis pasiones y conociendo gente impresionante, no puedo pedir más.
También entiendo cómo en la vida, que no se le puede caer bien a todo el mundo y lo asumo y respeto, seguiré absorbiendo en silencio para esa gente.
Subir
guarapo
#308 por guarapo el 18/09/2016
#306 Completamente de acuerdo. Eso merece un brindis con algo más poderoso que la cerveza... :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: Jajajajaja. ;)
No en serio, yo hago balance de mis anios(Dios como me jode no poder escribir la n espaniola en el teclado del ordenador.. :encendido: .) en este sitio y por muchas cosas pendientes que tenga, he conseguido solucionar muchas y sobre todo he conseguido motivarme más con aspectos de este mundillo guitarril que antes no sabía que estaban por ahí... :victoria: Ni que decir de la buena gente que me he tropezado dispuesta a ayudar. :amigos: También me he sentido bien cuando he ayudado a alguien :ok: . Esas han sido muchas menos. Por los pocos conocimientos y las menos habilidades que tengo para explicarlos... :rolleyes:
También me han asombrado agradablemente, las coincidencias con socios y socias de por aquí, en temas que no tienen que ver con la guitarra y que suelen llevar al enojo fácilmente. A pesar de las diferencias, es más lo que nos une, que lo que nos separa como seres humanos. Por muy de moda que esté la discusión interminable y bizantina por ordenador escondidos en la intimidad del teclado... :no_lo_se: A lo mejor es que mucha gente usa las redes para hacer su propio programa de "Sálvame" :no_lo_se:
Espero que este foro no decaiga nunca. Hay muy buen rollito por estas latitudes. Uno no se siente tan solo al tener al otro lado de la pantalla gente tan obsesionada por las 6 cuerdas como uno jajajajajaja :D
Subir
Nela padawan
#309 por Nela padawan el 18/09/2016
"Sálvame" pone de los nervios, todos hablando a la vez sin educación. Menos mal que tengo mis canales de documentales y cine que me salvan, uy, vaya redundancia.
Subir
guarapo
#310 por guarapo el 18/09/2016
Yo solo uso el ordenador. antes miraba algo de televisión alemana con mi mujer. Recuerdo estar los domingos enganchado a una serie criminal que es de culto aquí "Tatord". Aquello de aprender el idioma e integrarme. Pero me he vuelto vago últimamente... :colleja:
Subir
Nela padawan
#311 por Nela padawan el 18/09/2016
Estoy viendo Cuarto Milenio. Hablan de que en el Peñon de Ifach han aparecido bolsas con huesos humanos y otras cosas que parece puede ser de cosas satánicas. Me pongo a mirar aquí y me sale un hilo con este nombre https://www.guitarristas.info/foros/encontrar-hueso-para-puente-medidas-raras/278583

Que zuztooooo gratuito m'he llevao!!! :jajajaja:
Subir
guarapo
#312 por guarapo el 18/09/2016
Oye de facebook no se puede postear aquí directamente ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas